Información laboral sobre Adient Seating

Adient es una empresa estadounidense, con sede en Plymouth, Michigan, aunque tiene domicilio en Irlanda. Se dedica a la fabricación de asientos para automóviles en todo el mundo y cuenta con presencia en España.

Su página para España es muy básica. Solo hay una sección de contacto en donde les puedes enviar un mensaje a partir de un formulario. Además, no permite adjuntar documentos. Si quieres enviar tu CV a partir de este método, te recomendamos que seas muy claro en el título sobre la posición que estás buscando. Y en el cuerpo del mensaje es necesario que hagas un pequeño resumen sobre tu CV, resaltando lo más destacable que tenga que ver con la posición.

En la página en inglés de la plataforma sí que hay la sección de Careers donde se muestran todas las vacantes que tienen en estos momentos. Aunque ahora no hay ninguna para España, por lo general la empresa busca a auditores, analistas, gerentes de producción, especialistas en atención al cliente y especialistas en finanzas. También puede ser que en su página de LinkedIn muestren ofertas.

Últimas ofertas de empleo de Adient Seating

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

1 opiniones sobre Adient Seating

#1 Ángel villa Rodrigo 04/06/2023 02:23
Hola me gustaría trabajar con ustedes gracias saludos