Aigues de Barcelona

Cl General Batet 1 - 7. Barcelona

Información laboral sobre Aigues de Barcelona

Aigües de Barcelona es la empresa encargada de proveer agua a cerca de 3 millones de personas en el Área Metropolitana de Barcelona. Aparte del abastecimiento, saneamiento y depuración de aguas residuales, también prestan servicios de alcantarillado, telelectura, gestión de agua no potable y aguas de baño, así como de conservación de fuentes ornamentales.

En la página web de la empresa hay la sección de Empleo en donde se puede enviar el CV. En esta página no se muestran las ofertas laborales, solo se puede enviar el currículum. Lo mejor que puedes hacer es preparar un CV en donde se resalte todo lo relacionado con la posición que estás buscando, además de dejar claro cuáles son los medios por lo que te pueden contactar.

Para los que estén interesados en hacer prácticas en Aigües de Barcelona existe la posibilidad de hacer un voluntariado corporativo. El principal objetivo de este es fomentar la unión entre el equipo humano e incrementar la motivación, satisfacción y empatía. Además, lo más seguro es que después de hacer las prácticas en la empresa puede que surjan oportunidades laborales dentro de esta.

Últimas ofertas de empleo de Aigues de Barcelona

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

0 opiniones sobre Aigues de Barcelona

Este empresa no tiene ninguna opinión todavía