Información laboral sobre Canal de Isabel Segunda

Canal de Isabel II es una empresa de la Comunidad de Madrid que se encarga de la gestión del agua. Su principal objetivo es hacerlo de forma transparente, eficiente y sostenible.

En su página web existe una sección en donde se pueden encontrar las ofertas de empleo que hay en estos momentos (https://www.canaldeisabelsegunda.es/empleo). La mayoría de ofertas que hay son para trabajos públicos: eso quiere decir que no simplemente tienes que enviar tu CV, sino que es necesario pasar todo un proceso de selección en donde puede haber pruebas y test de aptitudes. Igualmente, si lo que estás buscando es un trabajo temporal también existe la opción de buscar trabajos temporales. En este caso no vas a necesitar pasar procesos de selección complicados al ser trabajos que solo se necesitan por un período de tiempo determinado.

Además, Canal de Isabel II también cuenta con un programa de talento joven que tiene como objetivo fomentar el talento y el conocimiento de los más jóvenes que empiezan su carrera y desarrollo en el mundo laboral.

Últimas ofertas de empleo de Canal de Isabel Segunda

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

1 opiniones sobre Canal de Isabel Segunda

#1 Mamen 07/03/2023 19:26
Hola yo me ofrezco a trabajar en Canal de Isabel II de limpieza. Por la mañana, para añadir horas a mi trabajo que es prontito por esta zona de plaza castilla. Y sería para después de mi trabajo al añadir más horas .. De 11.15 a 1.30 por si acaso se pudiera limpiar ahí en Canal de Isabel II. Puntual, experiencia. De limpiar. Certificado discapacidad. 33.si se puede me respondeis. Gracias. Mamen. De lunes a viernes.