Opiniones sobre la empresa

Entiendo que no estoy subiendo mi CV, sino comentando sobre la empresa. Si quisiera subir mi CV usaría la herramienta habilitada para ello.

  • #1 Hola,

    Mi nombre es Ángel Navarro,vivo en Murcia, soy diseñador gráfico freelance. Agradecería vuestra atención para ofrecer mis servicios a vuestra disposición.

    Mi experiencia en bastante amplia en el campo de diseño gráfico, contenido de retoque fotográfico, montaje de catálago, diseño publicitario. Realizo trabajos para empresas de diferentes sectores, realizo marcas de identidad corporativa, cartelería, diseño de etiquetas, diseño de catálogo. En fotografía en realizado trabajos para bodas, photobook premamás, bautizos, comuniones, invitaciones, etiquetas, fotografía de producto, reportajes, sesiones artisticas...

    Mi disponibilidad es completa incluidos fines de semana, soy una persona muy rigurosa y eficaz. Me apasiona el trabajo en equipo y la andanza en nuevos proyectos sea el sector que sea. Me considero una persona versatil y centrada con el fin de mejorar en la empresa colaboradora.

    Quedo muy agradecido por su atención y posible cita, un saludo.

    Atentamente Ángel N.
    Escrito por: Ángel Navarro Rabasco, el 24/02/2016