Información laboral sobre Ecoembes

Ecoembes es una organización sin ánimo de lucro que gestiona el reciclaje de los residuos que se depositan en el contenedor amarillo y azul. Trabajan junto a ciudadanos, entidades públicas y empresas para que el reciclaje de envases domésticos sea una realidad en España. Desde 1996 se han dedicado a ayudar a impulsar la conciencia medioambiental hasta convertir el reciclaje en un hábito diario.

En la página web de Ecoembes sí que hay una sección de Empleo (https://www.ecoembes.com/es/conoce-ecoembes/ecoembes-empleo). No solo hay trabajo para personas que quieran trabajar en la organización, sino que también hay la opción de convertirse en proveedor de Ecoembes. En el caso de que se esté buscando trabajo, existe la opción de poder ver las ofertas que hay en estos momentos. Por lo general, buscan perfiles de especialistas de gestión o innovación. Además, la mayoría de ofertas están ubicadas en Madrid, aunque hay algunas que están en otros puntos del territorio español como Murcia o Logroño.

Si no encuentras una oferta que sea acorde con tu perfil, como alternativa les puedes enviar un formulario con tu CV. Si elijes, esta opción te recomendamos que expliques claro qué es lo que estás buscando y en qué región quieres encontrar trabajo.

Últimas ofertas de empleo de Ecoembes

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

0 opiniones sobre Ecoembes

Este empresa no tiene ninguna opinión todavía