Información laboral sobre Europ-assistance Servicios Integrales de Gestion

Europ Assistance es una empresa que está ofrece seguros de todo tipo. Entre sus productos hay seguros de viajes, automoción, salud, hogar y familia. En la actualidad cuentan con clientes en más de 200 países, gracias a su red de 750.000 proveedores y 39 centros de asistencia. Europ Assistance forma parte del Grupo Generali, una de las principales aseguradoras del mundo.

Europ Assistance tiene muy claro el carácter internacional de la empresa. En la compañía trabajan personas de más de 20 nacionalidades diferentes. Además, es una empresa que tiene muy en cuenta que sus empleados estén en continua formación. Dicho la anterior, la empresa cuenta con una sección en su web dedicada a empleo. En estos momentos las ofertas con las que cuenta son las de suscriptores y teleoperadores. Para poder inscribirse a una oferta es necesario darse de alta a la plataforma. En el caso de que cuentes con un perfil en InfoJobs, lo podrás hacer con la información de tu cuenta en este portal de empleo.

Si no encuentras una posición que sea acorde a lo que buscas, Europ Assistance te da la posibilidad de adjuntar tu CV. Así, el departamento de recursos humanos te contactará en el caso de que seas el candidato ideal para una posición.

Últimas ofertas de empleo de Europ-assistance Servicios Integrales de Gestion

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

0 opiniones sobre Europ-assistance Servicios Integrales de Gestion

Este empresa no tiene ninguna opinión todavía