Fagor Ederlan S.c.

Qué hay que hacer para trabajar en Fagor Ederlan:

Fagor Ederlan es una empresa líder mundial en componentes de Chassis y Powertrain para el sector de la automoción. Si estrategia se basa en la innovación, el desarrollo tecnológico y en los valores como cooperativa comprometida con el entorno. En la actualidad cuentan con 4.500 empleados repartidos en todo el mundo que trabajan en 14 plantas, 1 centro tecnológico y 8 oficinas de venta.

En su página web existe una sección en donde se pueden encontrar las ofertas de trabajo que tienen en estos momentos. La empresa busca a personas que quieren pertenecer a una cooperativa, que quieren trabajar en automoción con un líder, que quieren trabajar en un entorno innovador y tecnológico y que no tienen problemas para moverse por el mundo.

En estos momentos las ofertas que tienen para España son de:

·         Técnico de almacenamiento de energías.

·         Gestor de proyectos.

·         Jefe de mantenimiento.

·         Operario de producción.

·         Técnico de prevención de riesgos laborales.

·         Analistas.

La mayoría de ofertas son para la localidad de Arraste, Guipúzcoa. Además, para los que quieran empezar su carrera en el mundo laboral, la empresa también ofrece la posibilidad de hacer prácticas.

Opiniones sobre la empresa

Entiendo que no estoy subiendo mi CV, sino comentando sobre la empresa. Si quisiera subir mi CV usaría la herramienta habilitada para ello.

Esta empresa no tiene ninguna opinión todavía