Ciudades donde más contratan

Estadísticas clave

217
ofertas en los últimos 6 meses
Julio
el mes con
más ofertas
Martes
el mejor día de
la semana
9.22%
piden
inglés
25.35%
piden carné
de conducir

Información laboral sobre INV Vigilancia

INV Vigilancia es una empresa de seguridad dedicada a ofrecer servicios a clientes de todo el mundo. Está especializada en soluciones de vigilancia tecnológica, infraestructura de telecomunicaciones, servicios de conexión a Internet, instalación y mantenimiento de equipos electrónicos, diseño y desarrollo de sistemas de control y seguridad.

Opera en las principales ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza y Murcia, además de ofrecer sus Servicios en el extranjero.

INV Vigilancia ofrece una amplia selección de productos y servicios orientados a la seguridad de sus clientes. Ofrecen soluciones de vigilancia con cámaras de seguridad, sistemas de la grabación y almacenamiento digital, sistemas de control de acceso, entre otros.

Los puestos de trabajo más frecuentes en INV Vigilancia son técnico de soporte, técnico de mantenimiento, personal de vigilancia, instalador de sistemas de seguridad, consultor de seguridad, diseñador de sistemas de seguridad, entre otros.

Los requisitos para trabajar en INV Vigilancia incluyen un título universitario o un título equivalente en Ingeniería Informática, Electrónica o Telecomunicaciones. Además, se exige tener conocimientos avanzados de sistemas de seguridad, red y administración de servidores y dispositivos informáticos.
  • portal del empleado inv vigilancia
  • inv seguridad opiniones
  • inv seguridad madrid
  • inv seguridad cif
  • grupo inv seguridad
  • grupo inv
  • invertia
  • invertia mercado continuo

Últimas ofertas de empleo de INV Vigilancia

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

8 opiniones sobre INV Vigilancia

#8 claudio diego 25/05/2023 17:41
hola buenas tardes me ofrezco para trabajar como auxiliar de servicio o controlador de acceso ya que tengo el curso hecho y solo me faltan que me llamen para hacer las practicas. tengo experiencia en los trabajos q e hecho en seguridad, conserje, control auxiliar en eventos en gral de sereno en diferentes lugares y cuidando villas de lujo con experiencia comprobable y referencias en dichos lugares. Tengo disponibilidad horaria, muchas gracias
#7 Carlos roige zarroca 13/02/2023 03:34
Soy vigilante de seguridad busco servicios para trabajar en la zona de Monzón Barbastro Binéfar
#6 Carlos 11/01/2023 13:13
Hola soy vigilante de seguridad necesito información de trabajo por la zona de Huesca, más bien por Monzón Binefar Barbastro incluso Lérida... Gracias
#5 Mariana 10/11/2021 12:36
Buenos días!..estoy interesada en trabajar como auxiliar de servicio ,o controlador de acceso tengo años de experiencia y disponibilidad para trabajar en cualquier horario y turnos.Gracias Mariana
#4 David Pinales Severino 24/07/2021 18:55
Hola
Estoy interesado en trabajar como auxiliar de servicios, conserje o controlador de acceso. tengo varios años de experiencia y disponibilidad para trabajar en cualquier horario y en cualquier provincia.
también puedo mandarle o llevarle mi curriculum
un saludo
#3 Isaac 21/01/2021 18:56
Soy un chico responsable con ganas de trabajar soy puntual responsable y buen trato hacia los demás mido 1'85 y hice prácticas con las empresas garda
#2 Eugeni jou serra 10/01/2020 17:45
Vs con tip.activo.quince anos experiencia.mencion honorifica 2017 dgp
#1 Sergio Domínguez López 07/01/2020 16:18
Buenas, mi nombre es Sergio Domínguez. Vivo en Málaga y soy VS en paro. Me gustaría trabajar con vosotros. un saludo.