Ciudades donde más contratan

Estadísticas clave

1,835
ofertas en los últimos 6 meses
Marzo
el mes con
más ofertas
Jueves
el mejor día de
la semana
13.95%
piden carné
de conducir

Información laboral sobre Suara Cooperativa

Suara Cooperativa es una empresa de economía social con sede en Barcelona, España, que ofrece servicios de formación, asesoramiento y apoyo administrativo a través de una amplia red de colaboradores y profesionales. Suara Cooperativa opera en toda España ofreciendo servicios relacionados con la economía social, el cooperativismo y las iniciativas emprendedoras.

Los productos y servicios que ofrece Suara Cooperativa incluyen el asesoramiento legal para el desarrollo de empresas y entidades, la elaboración de proyectos para la puesta en marcha de nuevas iniciativas, el asesoramiento financiero y contable, así como la distribución de documentación personalizada para mejorar el funcionamiento y la eficiencia de las empresas.

En Suara Cooperativa hay numerosos puestos de trabajo relacionados con los servicios que ofrece. Estos puestos van desde los típicos como asesores financieros, contables y legales hasta aquellos más especializados, como coordinadores de proyectos, gestores de empresas, orientadores empresariales, evaluadores de proyectos, programadores informáticos, redactores y desarrolladores web, entre otros.

Las personas interesadas en trabajar en Suara Cooperativa deben tener, como requisitos básicos, una formación académica adecuada al puesto, la experiencia y aptitudes laborales necesarias y una gran motivación, dedicación y compromiso hacia el trabajo. Por su parte, la persona interesada debe demostrar un alto grado de conocimientos en materia de economía social, cooperativismo o emprendimiento.
  • suara borsa de treball
  • suara
  • torre jussana
  • soc
  • col legi treball social
  • colegio de treball social
  • suara cooperativa hospitalet
  • cooperativa suara bolsa de trabajo

Últimas ofertas de empleo de Suara Cooperativa

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

1 opiniones sobre Suara Cooperativa

#1 Melissa 13/04/2023 15:25
Me gustaría trabajar con suara