Inetum

Cl Maria de Portugal 9 11 ed 1. Madrid

Información laboral sobre Inetum

Inetum es una compañía de IT ágil que proporciona servicios y soluciones digitales y un grupo global que ayuda a compañías e instituciones a aprovechar al máximo el Flow digital. El grupo Inetum se compromete a innovar, seguir adaptándose y mantenerse a la vanguardia. En la actualidad está presente en más de 27 países y cuenta con unos 27.000 empleados.

En la página de Inetum se pueden ver las ofertas que hay. Además, no solo hay las ofertas que hay en estos momentos (https://www.inetum.com/es/jobs), sino que la empresa también cuenta con una sección de carreras (https://www.inetum.com/es/carrera). La carrera en Inetum está pensada para personas que quieren formarse en el ámbito internacional o quieren tener experiencia fuera de su país.

Al ser una empresa que cuenta con una amplia presencia en muchos países, no es de extrañar que la mayoría de perfiles que busquen sean de personas que hablan distintas lenguas. Además, la empresa busca personas que no tengan problemas en viajar o mudarse a otros países. Si todo lo anterior te atrae, puede que Inetum sea una empresa que se adecue a tu perfil.

Últimas ofertas de empleo de Inetum

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

0 opiniones sobre Inetum

Este empresa no tiene ninguna opinión todavía