Inetum España Sa.

Qué hay que hacer para trabajar en Inetum:

Inetum es una compañía de IT ágil que proporciona servicios y soluciones digitales y un grupo global que ayuda a compañías e instituciones a aprovechar al máximo el Flow digital. El grupo Inetum se compromete a innovar, seguir adaptándose y mantenerse a la vanguardia. En la actualidad está presente en más de 27 países y cuenta con unos 27.000 empleados.

En la página de Inetum se pueden ver las ofertas que hay. Además, no solo hay las ofertas que hay en estos momentos (https://www.inetum.com/es/jobs), sino que la empresa también cuenta con una sección de carreras (https://www.inetum.com/es/carrera). La carrera en Inetum está pensada para personas que quieren formarse en el ámbito internacional o quieren tener experiencia fuera de su país.

Al ser una empresa que cuenta con una amplia presencia en muchos países, no es de extrañar que la mayoría de perfiles que busquen sean de personas que hablan distintas lenguas. Además, la empresa busca personas que no tengan problemas en viajar o mudarse a otros países. Si todo lo anterior te atrae, puede que Inetum sea una empresa que se adecue a tu perfil.

Opiniones sobre la empresa

Entiendo que no estoy subiendo mi CV, sino comentando sobre la empresa. Si quisiera subir mi CV usaría la herramienta habilitada para ello.

Esta empresa no tiene ninguna opinión todavía