T Systems Itc Iberia Sau

Qué hay que hacer para trabajar en T-Systems:

T-Systems es una empresa multinacional alemana de servicios informáticos y de consultoría que se fundó en el año 2000. Forma parte del grupo también alemán Deutsche Telekom. En la actualidad opera en 27 países y cuenta con 28.000 empleados. La empresa ofrece a sus clientes soluciones integradas para redes de telefonía fija y móvil, centros de datos de alta seguridad y un ecosistema en el cloud único.

En su página web hay una sección que se llama Carreras. En ella se muestran todas las ofertas que tienen en estos momentos. Al ser una empresa grande, no solo buscan personal que tenga experiencia en IT o telecomunicaciones, sino que también pueden tener vacantes en sectores como el marketing, comunicación, administración, recursos humanos o contabilidad.

La empresa, que está en constante búsqueda de talento, también da oportunidades a universitarios o recién graduados para que empiecen sus carreras profesionales en la empresa. Si te encuentras en este grupo, T-Systems es una buena empresa para empezar a trabajar. Además, puede que te ofrezcan una posición permanente tras tu periodo de formación.

Opiniones sobre la empresa

Entiendo que no estoy subiendo mi CV, sino comentando sobre la empresa. Si quisiera subir mi CV usaría la herramienta habilitada para ello.

Esta empresa no tiene ninguna opinión todavía