Petromiralles sl

Qué hay que hacer para trabajar en Petromiralles:

Petromiralles es una empresa petrolera independiente de los hermanos Torrens-Ferrer. Nace de la evolución de una iniciativa impulsada por sus padres al fundar el 1967 una pequeña gasolinera en el municipio de Santa Maria de Miralles, Barcelona. En la actualidad la empresa ha crecido mucho y tiene varios negocios en Catalunya y el País Vasco.

En su página web hay una sección que se llama Trabaja con nosotros. En ella se puede enviar el CV, aparte de rellenar un pequeño formulario. Por lo general, la empresa ofrece posiciones de:

·         Encargado de gasolineras.

·         Chófer.

·         Departamento comercial.

·         Departamento de logística.

·         Departamento de administración.

·         Departamento de informática.

·         Departamento de mantenimiento.

Te recomendamos que si decides enviar tu currículum a la empresa, reformules un poco tu CV para que sea acorde con la posición que estás buscando. Además, en el mismo CV puede hacer un pequeño resumen de cuáles son tus puntos fuertes y la experiencia que tienes en el puesto, sin olvidarte cualquier formación que tengas al respecto.

Opiniones sobre la empresa

Entiendo que no estoy subiendo mi CV, sino comentando sobre la empresa. Si quisiera subir mi CV usaría la herramienta habilitada para ello.

Esta empresa no tiene ninguna opinión todavía