Información laboral sobre Megino Área 365

Megino es una empresa familiar, con sede central ubicada en Alcorcón, Madrid. Su actividad se basa en la propiedad y la gestión de estaciones de servicio. Cuenta con estaciones de servicio en la zona sureste de la Comunidad de Madrid.

En su página web hay la opción de enviarles tu CV y explicarles en qué posición quieres trabajar. Te recomendamos que en tu currículum resaltes tus habilidades y experiencia de la posición que te interesa. Por lo general, esta empresa busca a cajeros, aunque puede tener otras ofertas como las de reponedores o administrativos.

Como alternativa te puedes acercar a alguna de las estaciones que tengas cerca de tu domicilio para entregar tu CV en mano. Pregunta por el encargado, que será la persona en recibir tu currículum. No te extrañe que esta persona decida hacer una primera toma de contacto contigo, por lo que te recomendamos que estés preparado para eso y cuides un poco como estás vestido. Aunque seguramente no será la entrevista final, sí que puede ser un primer filtro.

Últimas ofertas de empleo de Megino Área 365

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

1 opiniones sobre Megino Área 365

#1 Pedro Jose 26/06/2023 14:39
Me gustaría trabajar para vosotros de expendedor o de camarero en algunas de sus gasolineras del sur de Madrid ya he trabajado casi 7años en Repsol Majadahonda no se arrepentirá