Stem Printing

Ctra. Madrona, 3, 40002 Segovia.

Información laboral sobre Stem Printing

Stemprinting es una empresa con una larga trayectoria en informática impresión, más de 35 años de experiencia en el sector. Está formada por un equipo de profesionales del sector IT altamente cualificados, nuestro equipo está en constante formación, para estar a la vanguardia en las nuevas tecnologías.

Lo que en principio fue una pequeña tienda de informática e impresión, se ha convertido en una empresa con un importante liderazgo empresarial en el sector de las TIC en Segovia, y posteriormente hemos ampliado nuestro servicio técnico a las ciudades de Madrid, Ávila y Valladolid. También hemos ampliado nuestro abanico de productos, intentando dar una solución global a las empresas que confían en nuestros servicios. Como puede ser el mantenimiento informático de los ordenadores de la empresa, hardware de impresión, ordenadores y periféricos, software de gestión, seguridad informática, firewalls, backup online, instalación y configuración de cuentas Office 365, diseño web...etc.

Desde Stemprinting ofrecemos soluciones integrales, que abarcan desde el proceso de puesta a punto inicial hasta el mantenimiento de los productos o soluciones más complejas. Nos esforzamos por ser líderes en la implantación de las tecnologías de información más avanzadas. Nuestra principal ventaja competitiva es la calidad del servicio al cliente, nuestro compromiso es solventar las incidencias en el menor tiempo posible. Nos preocupa facilitar el uso de la tecnología de sus empleados, y mejorar la experiencia de las empresas en el sector informático, reduciendo las incidencias o problemas en el menor tiempo posible.

Nuestros empleados son nuestro principal activo, su experiencia hace que Stemprinting sea una empresa altamente preparada para afrontar cualquier proyecto que los clientes quieran plantear o cumplir. Esto hace que los clientes nos vean como una empresa con una gran calidad en lo que la atención al cliente se refiere.

Ponemos a su disposición los servicios y productos más actualizados, somos distribuidores oficiales de marcas líderes en su sector: Develop, Dell, Brother, Epson, Fortinet y Papercut. Nos aportan su "know-how" las últimas tendencias en estos sectores que están en un constante cambio.

Nuestra misión es "ser un referente tecnológico para las empresas e instituciones que quieran externelizar la informática o la impresión",

Nuestra visión: "Poner a disposición de los futuribles clientes las soluciones informáticas más avanzadas, para que mejoren continuamente su competitividad gracias a la utilización de programas y equipos avanzados, en los que las empresas no tengan que emplear recursos especializados,  seremeos un departamento informático integrado dentro de su equipo"

También es muy importante para nosotros poder conseguir los mejores precios del mercado posibles, para que los componentes necesarios en la implantación sean accesibles para todos los públicos. Conseguimos este objetivo gracias nuestra capaciad de compra y negociación con los proveedores.

En resumen: Ponemos a su disposición todo lo necesario a fin de convertirnos en su partner tecnológico de  sistemas informáticos y sistemas de impresión, destacando nuestra calidad, nuestra constante evolución y el excelente servicio de atención al cliente, en el que pondremos toda nuesta energía y los recursos, par aque su idea o propuesta se ponga en marcha de forma satisfactoria.

Últimas ofertas de empleo de Stem Printing

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

0 opiniones sobre Stem Printing

Este empresa no tiene ninguna opinión todavía