Xpo Transport Solutions

Bo San Martin S/n. Santander

Información laboral sobre Xpo Transport Solutions

XPO Transport Solutions está dentro de la empresa XPO Logistics, que es una compañía estadounidense de transporte de mercaderías que ofrece servicios de intermediación de camiones y menos carga en 18 países (entre los que se encuentra España). Su sede corporativa se encuentra en Greenwich, Connecticut, Estados Unidos.

En su página web hay una sección que está dedicada a trabajar en la empresa. En ella explican un poco lo que buscan. Además, es muy importante tener en cuenta que se trata de una empresa internacional que trabaja con un propósito común en varias regiones, países y continentes para cumplir sus promesas a los clientes. Hay que destacar también que buscan a personas que quieren desarrollar su carrera profesional en la empresa.

En lo que se refiere a los trabajos que ofrecen, estos son de muchas áreas. Por ejemplo, buscan desde camioneros, expertos en marketing y ventas o persona que tengan experiencia en distribución y logística. Aparte de su página web, lo más probable es que la empresa también cuelga sus ofertas disponibles en sitios como LinkedIn e InfoJobs.

Últimas ofertas de empleo de Xpo Transport Solutions

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

0 opiniones sobre Xpo Transport Solutions

Este empresa no tiene ninguna opinión todavía