Transportes El Mosca

Cr de Madrid (molina de Segura) 376. Molina de Segura

Información laboral sobre Transportes El Mosca

El Mosca es una empresa de transporte de mercancías a nivel nacional e internacional. La compañía cuenta con unas instalaciones de más de 50.000 metros cuadrados y una flota de más de 1.700 vehículos. En la actualidad se han consolidado en el sector del transporte y almacenaje de mercancías, transporte frigorífico congelado o refrigerado y transporte de gran volumen.

En su página web hay una sección en donde se puede enviar el CV a la empresa. Sin embargo, en ella no aparecen las ofertas que pueden tener en estos momentos. Como dicen desde El Mosca, cuando envíes tu currículum el departamento de Recursos Humanos lo estudiará y se pondrá en contacto contigo en el caso de que seas seleccionado. Igualmente, la empresa también publica ofertas en portales de empleo como InfoJobs. Algunas de las que tiene en estos momentos son:

  • Conductor trailer para ruta nacional e internacional.
  • Operario de mantenimiento Industrial (con discapacidad + 33%).
  • Técnico de Recursos Humanos.

Aunque en estos momentos no tengan ninguna oferta que sea acorde con tu perfil, como que se trata de una empresa grande, seguramente siempre tienen nuevas posiciones abiertas.

Últimas ofertas de empleo de Transportes El Mosca

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

0 opiniones sobre Transportes El Mosca

Este empresa no tiene ninguna opinión todavía