Información laboral sobre Adient Automotive

Adient es una empresa estadounidense con domicilio en Irlanda que fabrica asientos para automóviles para clientes de todo el mundo y tiene su sede en Plymouth, Michigan, Estados Unidos. Desde 2017, Adient es el fabricante de asientos para automóviles más grande del mundo, ya que representa un tercio de los ingresos globales del mercado. Proporciona componentes para 25 millones de vehículos.

En España la empresa cuenta con varias plantas en Zaragoza, Abrera, Alagón y Valladolid. En la página que tiene la empresa para España no hay ninguna sección en donde se puedan ver las ofertas que tiene en estos momentos. Sí que cuentan con una página de contacto, que, sin embargo, es bastante simple y no permite adjuntar documentos.

Para poder ver todas las ofertas que hay es necesario utilizar el sitio de la empresa en inglés. En este hay una sección que se llama Careers en donde se muestran todos los puestos vacantes que tienen en estos momentos. La empresa busca a perfiles que tienen relación con la ingeniería. Sin embargo, también buscan a personas para otros departamentos como contabilidad o legal.

Últimas ofertas de empleo de Adient Automotive

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

0 opiniones sobre Adient Automotive

Este empresa no tiene ninguna opinión todavía