Trabajos de Técnico superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa en Valladolid 183 ofertas de trabajo analizadas
Nuestro análisis
No es fácil encontrar trabajo de Técnico superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa en Valladolid, aunque es de las mejores ciudades de Castilla y León por lo que podríamos considerar movernos a otra ciudad cercana o esperar a que haya alguna oferta y apuntarnos. Es la 14ª ciudad de España, la mejor de Castilla y León y la mejor 150Km a la redonda.
Hay días en los que no se publica ninguna oferta, por lo que hay que estar atentos. El martes es el día de la semana en que más ofertas se suelen publicar. Octubre es el mes en el que más trabajo hay.
Las empresas que más contratan son Kingfisher, Ilunion, Asur publicidad, Castilla termal s.l. y Castilla termal hoteles.
Sería interesante hablar inglés porque algunas ofertas lo piden.
Es fácil encontrar trabajo sin tener experiencia: el 68% de las ofertas no especifican cuántos años de experiencia hace falta tener. Dos de cada diez pide un año de experiencia como mínimo.
- valladolid
- grado superior
- técnico superior
- fpii
- fp ii
- oficial
- cfgs
- asesoría de imagen personal y corporativa
Número de ofertas
Distribución del salario
Qué requisitos piden
Años de experiencia
Empresas que más contratan
Trabajo fuera de la capital
Últimas ofertas de trabajo
DOCENTE DESARROLLO DE PTOS. EDITORIALES MULTIMEDIA
MANICURISTA
ESTETICISTA
OFICIAL ESTÉTICA
ESTETICISTA
ASESOR/A DE ÓPTICA INTERINO/A 16H. VALLADOLID
asesor/a de óptica interino/a 16h. valladolid
asesor/a de óptica valladolid
ESTETICISTA
Monitor de gimnasio
Monitor/a de sala fitness
OFICIAL DE PELUQUERÍA
AYUDANTE DE PELUQUERÍA
Branding Digital - Prácticas
¿Tienes algún comentario o pregunta?
0 comentarios
Esta página no tiene ninguna opinión todavía