Trabajos de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia en Granada 25 ofertas de trabajo analizadas
Nuestro análisis
No es fácil encontrar trabajo para personas con Grado medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia en Granada, quizás sería interesante moverse a otra ciudad con más trabajos de este tipo. Es la cuarta ciudad de Andalucía (Cádiz es la mejor y tiene un 364% más de empleo) y la segunda 150Km a la redonda (Málaga es la mejor y tiene un 282% más de empleo).
Hay días en los que no se publica ninguna oferta, por lo que hay que estar atentos. El miércoles es el día de la semana en que más ofertas se suelen publicar. Julio es el mes en el que más trabajo hay.
Las localidades en Granada con más trabajo son Albolote y Padul. Las empresas que más contratan son Inserta empleo, Oficina del servicio andaluz de empleo, Macrosad sca y Domestiko.com.
El 36% de las ofertas piden vehículo propio.
Es fácil encontrar trabajo sin tener experiencia: todas las ofertas no especifican cuántos años de experiencia hace falta tener.
- granada
- grado medio
- técnico
- fpi
- fp i
- oficial
- atención a personas en situación de dependencia
Número de ofertas
Distribución del salario
Qué requisitos piden
Años de experiencia
Empresas que más contratan
Trabajo fuera de la capital
Últimas ofertas de trabajo
AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO EN ALMUÑECAR
TRABAJADOR/A SOCIAL
AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO PARA LOJA (GRANADA)
Auxiliar de Enfermería en Residencia
AUXILIAR / GEROCULTOR PAR RESIDENCIA DE MAYORES
PERSONAL DE AYUDA A DOMICILIO PARA LOJA(GRANADA)
Auxiliar de Enfermería
Auxiliar de ayuda a domicilio. Granada capital
AUXILIAR GEROCULTOR/A PARA RESIDENCIA MAYORES
GEROCULTOR/A PARA CENTRO DE DÍA DE ZAFARRAYA
AUXILIAR GEROCULTOR/A CON DISCAPACIDAD PARA RESIDENCIA MAYORES
Auxiliar de ayuda a domicilio
TRABAJADORES SOCIALES
ASISTENTES DOMICILIARIOS
¿Tienes algún comentario o pregunta?
0 comentarios
Esta página no tiene ninguna opinión todavía