Trabajos de Técnico en Conducción de Vehículos de Transporte por Carretera en Segovia 29 ofertas de trabajo analizadas
Nuestro análisis
No es fácil encontrar trabajo de Técnico en Conducción de Vehículos de Transporte por Carretera en Segovia, quizás sería interesante moverse a otra ciudad con más trabajos de este tipo. Es la sexta ciudad de Castilla y León (Valladolid es la mejor y tiene un 494% más de empleo) y la sexta 150Km a la redonda (Madrid es la mejor y tiene un 7519% más de empleo).
Hay días en los que no se publica ninguna oferta, por lo que hay que estar atentos. El viernes es el día de la semana en que más ofertas se suelen publicar. Julio es el mes en el que más trabajo hay.
Las localidades en Segovia con más trabajo son Hontoria y Cuéllar. Las empresas que más contratan son Ilunion, Alsa, Adecco staffing, Inserta empleo y Sandach. Hay un cierto porcentaje de ofertas de trabajo temporal. Si no estamos interesados, deberíamos evitarlas.
Es fácil encontrar trabajo sin tener experiencia: prácticamente todas las ofertas no especifican cuántos años de experiencia hace falta tener.
- segovia
- grado medio
- técnico
- fpi
- fp i
- oficial
- conducción de vehículos de transporte por carretera
- conductor
Número de ofertas
Distribución del salario
Qué requisitos piden
Años de experiencia
Empresas que más contratan
Trabajo fuera de la capital
Últimas ofertas de trabajo
camionero para obras de construcción
conductor de camión con pluma, y operador de mixta
conductor de autobus
CHOFER FINES DE SEMANA
Conductor/a de camión Hontoria (Segovia)
conductor de camion y maquinaria de carga
conductor repartidor
CONDUCTOR
Conductor/a de camión con discapacidad
CONDUCTOR
Conductor (H/M) de camión trailer +CAP+tacógrafo digital
1 AÑO, POSIBILIDAD DE CONVERTIR EN INDEFINIDO
Conductor/a de camión
Conductor/a de autobús
¿Tienes algún comentario o pregunta?
0 comentarios
Esta página no tiene ninguna opinión todavía