Trabajos de Técnico superior en Dietética en Córdoba 117 ofertas de trabajo analizadas
Nuestro análisis
No es fácil encontrar trabajo para personas con Grado superior de Dietética en Córdoba, quizás sería interesante moverse a otra ciudad con más trabajos de este tipo. Es la 20ª ciudad de España, la cuarta de Andalucía (Sevilla es la mejor y tiene un 366% más de empleo) y la tercera 150Km a la redonda (siendo Sevilla también la mejor).
Hay días en los que no se publica ninguna oferta, por lo que hay que estar atentos. El miércoles es el día de la semana en que más ofertas se suelen publicar. Abril es el mes en el que más trabajo hay.
Las localidades en Córdoba con más trabajo son Baena, Pozoblanco, Posadas y Lucena. Las empresas que más contratan son Grupo mas, Oficina del servicio andaluz de empleo, Filosofia nutricional, Grupo eulen y Human chronos.
Aquí la experiencia previa no es tan importante; el 56% de las ofertas no especifican cuántos años de experiencia hace falta tener. El 18% pide un año de experiencia como mínimo. El 25% pide al menos 3 años de experiencia.
- córdoba
- grado superior
- técnico superior
- fpii
- fp ii
- oficial
- cfgs
- dietética
Número de ofertas
Distribución del salario
Qué requisitos piden
Años de experiencia
Empresas que más contratan
Trabajo fuera de la capital
Últimas ofertas de trabajo
Delegado Comercial Autónomo Sector Farmacias y Empresas
COLGADOR/A DE AVES VIVAS para Córdoba
PERSONAL POLIVALENTE CARNICERÍA / CHARCUTERÍA EN POSADAS (CÓRDOBA)
Home Office España , Ventas Por Redes Sociales
Backoffice
PEONES JARDINERÍA
Peón/a Agrícola
Vareador para recogida de aceitunas (campaña 2020-2021)
Preparador/a de pedidos online
REPARTIDOR/A SERVICIO A DOMICILIO EN CÓRDOBA
Monitor/a
ESQUILADOR DE OVEJAS
CUIDADO DE PERSONA MAYOR ENFERMA A DOMICILIO
Técnico de Calidad e I+D Alimentación
¿Tienes algún comentario o pregunta?
0 comentarios
Esta página no tiene ninguna opinión todavía