Trabajos de Técnico en Instalación y Amueblamiento en Burgos 66 ofertas de trabajo analizadas
Nuestro análisis
No es fácil encontrar trabajo para personas con Grado medio de Instalación y Amueblamiento en Burgos, aunque es de las mejores ciudades de Castilla y León por lo que podríamos considerar movernos a otra ciudad cercana o esperar a que haya alguna oferta y apuntarnos. Es la mejor ciudad de Castilla y León y la cuarta 150Km a la redonda (Vizcaya es la mejor y tiene un 271% más de empleo).
Hay días en los que no se publica ninguna oferta, por lo que hay que estar atentos. El miércoles es el día de la semana en que más ofertas se suelen publicar. Febrero es el mes en el que más trabajo hay.
Las localidades en Burgos con más trabajo son Miranda de Ebro y Aranda de Duero. Las empresas que más contratan son Blinker, Blinker españa, Departamento selección rrhh, Bricomart y Grupo nexian. Hay un cierto porcentaje de ofertas de trabajo temporal. Si no estamos interesados, deberíamos evitarlas.
Aquí la experiencia previa no es tan importante; el 63% de las ofertas no especifican cuántos años de experiencia hace falta tener. El 17% pide al menos 3 años de experiencia.
- burgos
- grado medio
- técnico
- fpi
- fp i
- oficial
- instalación y amueblamiento
Número de ofertas
Distribución del salario
Qué requisitos piden
Años de experiencia
Empresas que más contratan
Trabajo fuera de la capital
Últimas ofertas de trabajo
Parquetista/ Carpintero/a
Parquetista/ Carpintero/a
OFICIAL/A 1ª carpintería aluminio y pvc
Carpintero
PEON/A MONTAJE TALLER
OPERARIO/A MONTAJE METAL
Personal de almacén con carnet C (H/M)
CARPINTERO DE ALUMINIO
Oficial de carpintería (H/M)
Parquetista y carpintero de madera
Parquetista y carpintero de madera
Fontanero/albañil/pintor
Carpintero/Parquetista
Parquetista y Carpintero
¿Tienes algún comentario o pregunta?
0 comentarios
Esta página no tiene ninguna opinión todavía