Trabajos de Técnico en Instalación y Amueblamiento en Navarra 278 ofertas de trabajo analizadas
Nuestro análisis
No es fácil encontrar trabajo para personas con Grado medio de Instalación y Amueblamiento en Navarra, no obstante, está entre las diez mejores ciudades de España así que sería importante estar alerta ante cualquier nueva oferta de trabajo que publiquen. Es la novena ciudad de España y la segunda 150Km a la redonda (Zaragoza es la mejor y tiene un 103% más de empleo).
Hay días en los que no se publica ninguna oferta, por lo que hay que estar atentos. El viernes es el día de la semana en que más ofertas se suelen publicar. Septiembre es el mes en el que más trabajo hay.
Las localidades en Navarra con más trabajo son Pamplona, Tudela, Noáin y Tafalla. Las empresas que más contratan son Nexian, Grupompleo, Servicio navarro de empleo, Blinker y Skymed. Hay que estar atentos porque hay un alto porcentaje de ofertas de trabajo temporal.
El 44% de las ofertas piden vehículo propio.
Aquí la experiencia previa no es tan importante; la mitad las ofertas no especifican cuántos años de experiencia hace falta tener. El 30% pide al menos 3 años de experiencia.
- navarra
- grado medio
- técnico
- fpi
- fp i
- oficial
- instalación y amueblamiento
Número de ofertas
Distribución del salario
Qué requisitos piden
Años de experiencia
Empresas que más contratan
Trabajo fuera de la capital
Últimas ofertas de trabajo
Carpintero/a aluminio
encargado/a taller ventanas aluminio
carpintero-a madera oficial de primera
Oficial/a carpintería PVC y ALUMINIO
Carpintero-a madera Oficial de Primera
Carpintero/ebanista
Carpintero/a para montaje y taller
Carpintero/a Mantenimiento Polivalente
Carpintero de madera
Carpintero/a metálico/a para fábrica ventanas
Montador/a de parquet y rodapié
Vendedor/a especialista en Carpintería Pamplona Campaña de Verano
Carpintero/a para montaje y taller
Carpintero/a para montaje y taller
¿Tienes algún comentario o pregunta?
0 comentarios
Esta página no tiene ninguna opinión todavía