Trabajos de Técnico en Instalación y Mantenimiento Electromecánico de Maquinaria y Conducción de Líneas en España 72,368 ofertas de trabajo analizadas

Trabajo temporal 3,923 ofertas en los últimos 6 meses
Trabajo temporal Noviembre el mes con más ofertas
Trabajo temporal Miércoles el mejor día de la semana
Trabajo temporal 21.64% de ofertas de trabajo temporal

Nuestro análisis

Es fácil encontrar trabajo para personas con Grado medio de Instalación y Mantenimiento Electromecánico de Maquinaria y Conducción de Líneas, cada día se publican ofertas por toda España. De media se publican unas 58 ofertas al día (sin contar los fines de semana). El miércoles es el día de la semana en que más ofertas se suelen publicar. Octubre es el mes en el que más trabajo hay.

Las mejores ciudades para trabajar de Instalación y Mantenimiento Electromecánico de Maquinaria y Conducción de Líneas son Barcelona, Madrid, Vizcaya, Valencia y Zaragoza. Las empresas que más contratan son Adecco staffing, Iddtek, Grupo iman, Orona s.coop y Grupompleo. Hay un cierto porcentaje de ofertas de trabajo temporal. Si no estamos interesados, deberíamos evitarlas.

Sería interesante hablar inglés porque algunas ofertas lo piden.

Aquí la experiencia previa no es tan importante; el 56% de las ofertas no especifican cuántos años de experiencia hace falta tener. El 25% pide al menos 3 años de experiencia.

  • grado medio
  • técnico
  • ciclo formativo de grado medio
  • fpi
  • fp i
  • oficial
  • instalación y mantenimiento electromecánico de maquinaria y conducción de líneas

Número de ofertas

Distribución del salario

Qué requisitos piden

Años de experiencia

Empresas que más contratan

Ciudades con más trabajo de esto

Últimas ofertas de trabajo

Capataces Forestales

Tragsa
Valencia, Valencia provincia
Disponer de al menos 1 año de experiencia en trabajos Forestales como Capataz, Oficial 1ª u otros puestos que incluyan el manejo de maquinaria forestal …

Cocinero/a especialista en manejo WOK - MADRID CENTRO

PURE CUISINE
Madrid, Madrid provincia
Experiencia mínima de 3 años como ayudante de cocina. Es un plus si eres un amante de la comida asiática ya que, al verla la vas a querer saborear mucho.

Electronico/a patinetes

Eulen Flexiplán
San Sebastián de los Reyes, Madrid provincia
¿eres un apasionado de la electrónica y has reparado algún tipo de aparato electrónico: lavadoras, hornos, Tv, Mp3, ordenadores, impresoras, telefonía móvil,…

Responsable Mantenimiento

Hays
Madrid, Madrid provincia
Liderar y coordinar junto con el Jefe de Seguridad la implementación del Plan de Emergencia y Evacuación, así como mantener contacto continuo con los miembros…

ELECTROMECANICO DE MANTENIMIENTO

Gi Group
San Fernando de Henares, Madrid provincia
Disponibilidad para trabajar de L a V en turno M/T/N (turno fijo pero disponibilidad total para poder rotar en cualquier momento).

BECARIO/A MANTENIMIENTO PRODUCCIÓN- Chiva

SP-Berner
Chiva, Valencia provincia
Sp-Berner Plastic Group, grupo empresarial líder en la transformación de plástico por inyección y termoconformado, presente en 35 países, con más de 1000…

MANTENIMIENTO ELECTRÓNICO

Gi Group
Ontinyent, Valencia provincia
Gi Group es la multinacional Italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral.

Instalador / matenedor de seguridad

DEM@SERVICE PROYECTOS INTEGRALES, S.L.
Madrid, Madrid provincia
Salario: 1.200€ - 1.500€ Bruto/mes más suplementos o/y horas extras generadas al mes. Categoría Oficial 2º / 1ª según experiencia.

Operador Centro Control de Servicios Energéticos

Acciona
Madrid, Madrid provincia
Nivel medio-alto de inglés leído, hablado y escrito. Se encargarán de realizar las actividades de detección de incidencias en el funcionamiento de las…

Mecatrónico

Hays
Valencia, Valencia provincia
Importante grupo empresarial sector Alimentación ubicado en la Ribera Alta busca incorporar a su plantilla un/a Técnico de Mantenimiento Electromecánico.…

Cocinero/a Especialista en WOK CC PARQUE SUR (MADRID)

PURE CUISINE
Leganés, Madrid provincia
Experiencia mínima de 3 años como ayudante de cocina. Es un plus si eres un amante de la comida asiática ya que, al verla la vas a querer saborear mucho.

Mecánico de automóviles

MEDINA MOTOR S.L
Fuenlabrada, Madrid provincia
Necesitamos mecánico electricista Oficial 1ª, 2ª , o técnico en conversión de sistemas GLP para ampliar plantilla.

Mecánico/a Vehículos Industriales (Camiones/Autobuses)

Grupo Iman
Boadilla del Monte, Madrid provincia
Contrato directo por Empresa (6 meses + 6 meses + Indefinido). Mantenimiento mecánico de vehículos industriales (camiones y autobuses).

ayudante de mantenimiento

Florida Retiro
Madrid, Madrid provincia
Empresa de ocio y restauración implantada en Madrid, precisa incorporar persona responsable, organizada, ordenada, comprometida, detallista y con experiencia…

empleos de Indeed

Ver más ofertas en Indeed.es  Buscar empleos en Infojobs.net

¿Tienes algún comentario o pregunta?

1 comentarios

#1 Francisco Muñoz Montoza 15/07/2019 21:06
Hola me gustaría trabajar con ustedes para que me pudieran conocer y yo conocerlos a ustedes .Estoy actualmente trabajando pero me gustaría que cambiar para conocer nuevas cosas ,me gusta llevarme bien con todos ,no me gustan las peleas .Espero me den una oportunidad.
Un saludo.