Trabajos de Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones en Granada 181 ofertas de trabajo analizadas
Nuestro análisis
No es fácil encontrar trabajo para personas con Grado medio de Instalaciones de Telecomunicaciones en Granada, quizás sería interesante moverse a otra ciudad con más trabajos de este tipo. Es la quinta ciudad de Andalucía (Málaga es la mejor y tiene un 417% más de empleo) y la tercera 150Km a la redonda (siendo Málaga también la mejor).
Hay días en los que no se publica ninguna oferta, por lo que hay que estar atentos. El martes es el día de la semana en que más ofertas se suelen publicar. Octubre es el mes en el que más trabajo hay.
Las localidades en Granada con más trabajo son Motril, Almuñécar, Peligros y Huéscar. Las empresas que más contratan son Reticulae, Red asesoria y consultaria financiera, Tecnihogar granada, Inserta empleo y Adecco staffing.
Sería interesante hablar inglés porque algunas ofertas lo piden.
Es fácil encontrar trabajo sin tener experiencia: el 75% de las ofertas no especifican cuántos años de experiencia hace falta tener. El 17% pide al menos 3 años de experiencia.
- granada
- grado medio
- técnico
- fpi
- fp i
- oficial
- instalaciones de telecomunicaciones
Número de ofertas
Distribución del salario
Qué requisitos piden
Años de experiencia
Empresas que más contratan
Trabajo fuera de la capital
Últimas ofertas de trabajo
Instalador/a de Climatización
OFERTA PÚBLICA: MANTENEDOR DE EDIFICIOS
OFERTA PÚBLICA: AGENTE DE INNOVACIÓN LOCAL EN CENTRO GUADALINFO
Recepcionista
Carnicero/a Supermercado Granada
TERAPEUTA OCUPACIONAL
Instalador/a de gas para Motril
Conductor/a trailer
Conductor/a trailer
Atencion tecnica nivel 2 Telecomunicaciones
INSTALADOR MANTENEDOR AUTONOMO FREELANCE
INSTALADOR/A DE EQUIPOS HIGIENICOS-BACTERIOESTATICOS
REPARTIDOR/A PDA
celadores y fusionadores ftth
¿Tienes algún comentario o pregunta?
0 comentarios
Esta página no tiene ninguna opinión todavía