Trabajos de Técnico superior en Instalaciones Electrotécnicas en Asturias 21 ofertas de trabajo analizadas
Nuestro análisis
No es fácil encontrar trabajo para personas con Grado superior de Instalaciones Electrotécnicas en Asturias, aunque es de las mejores ciudades de Asturias por lo que podríamos considerar movernos a otra ciudad cercana o esperar a que haya alguna oferta y apuntarnos. Es la segunda ciudad 150Km a la redonda (Cantabria es la mejor y tiene un 283% más de empleo).
Hay días en los que no se publica ninguna oferta, por lo que hay que estar atentos. El martes es el día de la semana en que más ofertas se suelen publicar. Agosto es el mes en el que más trabajo hay.
Las localidades en Asturias con más trabajo son Avilés, Gijón y Oviedo. Las empresas que más contratan son Baintex, Electricidad arjona y Constructora nueva era. Hay un cierto porcentaje de ofertas de trabajo temporal. Si no estamos interesados, deberíamos evitarlas.
Aquí la experiencia previa no es tan importante; la mitad las ofertas no especifican cuántos años de experiencia hace falta tener. El 17% pide un año de experiencia como mínimo. Uno de cada tres pide al menos 3 años de experiencia.
- asturias
- grado superior
- técnico superior
- fpii
- fp ii
- oficial
- cfgs
- instalaciones electrotécnicas
Número de ofertas
Distribución del salario
Qué requisitos piden
Años de experiencia
Empresas que más contratan
Trabajo fuera de la capital
Últimas ofertas de trabajo
Jefe/a de Sección Electricidad
1 peón de la construcción
Oficial de electricidad
oficial de electricidad
Oficial de electricidad
Mantenedor/a
Oficial de albañileria
Mantenedor/a
Encargado/a de mantenimiento
Electricista of. 1
Encargado/a de mantenimiento
Electricista oficial 1
Conexionador/a
Soldadores, Albañiles y Peones para la Construcción
¿Tienes algún comentario o pregunta?
0 comentarios
Esta página no tiene ninguna opinión todavía