Trabajos de Técnico en Mantenimiento y Control de la Maquinaria de Buques y Embarcaciones en Valladolid 2 ofertas de trabajo analizadas
Nuestro análisis
No es fácil encontrar trabajo para personas con Grado medio de Mantenimiento y Control de la Maquinaria de Buques y Embarcaciones en Valladolid, quizás sería interesante moverse a otra ciudad con más trabajos de este tipo. Es la segunda ciudad de Castilla y León (Segovia es la mejor y tiene un 200% más de empleo) y la segunda 150Km a la redonda (siendo Segovia también la mejor).
Hay días en los que no se publica ninguna oferta, por lo que hay que estar atentos. El martes es el día de la semana en que más ofertas se suelen publicar. Noviembre es el mes en el que más trabajo hay.
Hay una cantidad altísima de trabajo temporal.
Es fácil encontrar trabajo sin tener experiencia: todas las ofertas no especifican cuántos años de experiencia hace falta tener.
- valladolid
- grado medio
- técnico
- fpi
- fp i
- oficial
- mantenimiento y control de la maquinaria de buques y embarcaciones
Número de ofertas
Distribución del salario
Empresas que más contratan
Trabajo fuera de la capital
Últimas ofertas de trabajo
Socorrista
Operador Planta De Energía Y Tratamiento De Aguas
¿Tienes algún comentario o pregunta?
0 comentarios
Esta página no tiene ninguna opinión todavía