Trabajos de Técnico en Matadero y Carnicería-Charcutería en Albacete 60 ofertas de trabajo analizadas
Nuestro análisis
No es fácil encontrar trabajo de Técnico en Matadero y Carnicería-Charcutería en Albacete, aunque es de las mejores ciudades de Castilla-La Mancha por lo que podríamos considerar movernos a otra ciudad cercana o esperar a que haya alguna oferta y apuntarnos. Es la segunda ciudad de Castilla-La Mancha (Toledo es la mejor y tiene un 163% más de empleo) y la cuarta 150Km a la redonda (Valencia es la mejor y tiene un 440% más de empleo).
Hay días en los que no se publica ninguna oferta, por lo que hay que estar atentos. El martes es el día de la semana en que más ofertas se suelen publicar. Noviembre es el mes en el que más trabajo hay.
Las localidades en Albacete con más trabajo son Caudete y Hellín. Las empresas que más contratan son Ionsa, Jccm, Volmae psicologos, Grupo volmae y El corte inglés.
El 29% de las ofertas piden vehículo propio.
Es fácil encontrar trabajo sin tener experiencia: el 83% de las ofertas no especifican cuántos años de experiencia hace falta tener.
- albacete
- grado medio
- técnico
- fpi
- fp i
- oficial
- matadero y carnicería-charcutería
Número de ofertas
Distribución del salario
Qué requisitos piden
Años de experiencia
Empresas que más contratan
Trabajo fuera de la capital
Últimas ofertas de trabajo
Carnicero/a
PERSONAL DE SUPERMERCADO
carnicero/a
PERSONAL DE SUPERMERCADO
Carnicero/a
Carnicero/a
PERSONAL DE SUPERMERCADO
PERSONAL DE SUPERMERCADO
Carnicero
Carnicera/o
PERSONAL DE SUPERMERCADO para media jornada en Hellín
PERSONAL DE SUPERMERCADO para jornada parcial en Albacete
Ayudante carnicero/carnicera
Personal dependiente para tienda de alimentación y carnicería.
¿Tienes algún comentario o pregunta?
0 comentarios
Esta página no tiene ninguna opinión todavía