Trabajos de Técnico en Obras de Albañilería en Burgos 79 ofertas de trabajo analizadas
Nuestro análisis
No es fácil encontrar trabajo de Técnico en Obras de Albañilería en Burgos, aunque es de las mejores ciudades de Castilla y León por lo que podríamos considerar movernos a otra ciudad cercana o esperar a que haya alguna oferta y apuntarnos. Es la tercera ciudad de Castilla y León (Valladolid es la mejor y tiene un 273% más de empleo) y la quinta 150Km a la redonda (Vizcaya es la mejor y tiene un 989% más de empleo).
Hay días en los que no se publica ninguna oferta, por lo que hay que estar atentos. El jueves es el día de la semana en que más ofertas se suelen publicar. Enero es el mes en el que más trabajo hay.
Las localidades en Burgos con más trabajo son Aranda de Duero y Miranda de Ebro. Las empresas que más contratan son Walters people, Petrolam infraestructuras, s.l., Nexian, Afj health and safety y Orona españa.
Aquí la experiencia previa no es tan importante; el 55% de las ofertas no especifican cuántos años de experiencia hace falta tener. El 18% pide al menos 3 años de experiencia.
- burgos
- grado medio
- técnico
- fpi
- fp i
- oficial
- obras de albañilería
Número de ofertas
Distribución del salario
Qué requisitos piden
Años de experiencia
Empresas que más contratan
Trabajo fuera de la capital
Últimas ofertas de trabajo
Responsable Ingenieria (Burgos)
Encargado de obra de edificación
Oficial 1ª revocador. Peón especializado rev
MAQUINISTA RETROEXCAVADORA
Peón Obra (H/M)
Chofer Camión Bañera.
RECURSO PREVENTIVO SALAS DE LOS INFANTES
Responsable Oficina Tecnica (Burgos)
Peón construcción
(Personal Docente e Investigador Contratado por Tiempo Indefinido)
Jefe de Obra Civil (Burgos)
Supervisor líneas eléctricas de ALTA TENSIÓN
Supervisor Montaje Electromecánico Subestaciones alta tensión
Responsable almacén obras industriales
¿Tienes algún comentario o pregunta?
0 comentarios
Esta página no tiene ninguna opinión todavía