Trabajos de Técnico en Pastelería y Panadería en Ourense 33 ofertas de trabajo analizadas
Nuestro análisis
No es fácil encontrar trabajo para personas con Grado medio de Pastelería y Panadería en Ourense, quizás sería interesante moverse a otra ciudad con más trabajos de este tipo. Es la tercera ciudad de Galicia (A Coruña es la mejor y tiene un 345% más de empleo) y la tercera 150Km a la redonda (siendo A Coruña también la mejor).
Hay días en los que no se publica ninguna oferta, por lo que hay que estar atentos. El viernes es el día de la semana en que más ofertas se suelen publicar. Febrero es el mes en el que más trabajo hay.
Las empresas que más contratan son Servizio público de emprego de galicia, Panalén, Bicolan y Globalservi consultoria.
Es fácil encontrar trabajo sin tener experiencia: todas las ofertas no especifican cuántos años de experiencia hace falta tener.
- ourense
- orense
- grado medio
- técnico
- fp i
- oficial
- pastelería y panadería
Número de ofertas
Distribución del salario
Qué requisitos piden
Años de experiencia
Empresas que más contratan
Trabajo fuera de la capital
Últimas ofertas de trabajo
Panaderos
Panaderos
Panaderos
panadero/a
Panaderos
Pasteleros
pastelero
PESCADERO/A, CHARCUTERO/A, PANADERO/A
auxiliar/ayudante panadero
Panaderos
Pasteleros
Oficial de primera pastelero (H/M)
Pasteleros
panadero imprescindible experiencia
¿Tienes algún comentario o pregunta?
0 comentarios
Esta página no tiene ninguna opinión todavía