Información laboral sobre Bon Preu

El Grupo Bon Preu es una empresa catalana del sector de la alimentación que abrió al público en 1974 con su primer establecimiento en Manlleu, Barcelona, y en 1988 abrió el primer hipermercado Esclat en Vilafranca del Penedès, Barcelona. En la actualidad cuenta con múltiples supermercados e hipermercados Bonpreu y Esclat repartidos por Catalunya y el norte de la Comunidad Valenciana.

Su página web es muy intuitiva y en ella se muestra toda la información que uno busca. Además, en la parte de abajo a la izquierda hay un menú en donde encontrarás la sección de Incorpórate (https://treballaambnosaltres.bonpreuesclat.cat/?locale=es_ES). En ella se encuentra toda la información que tiene relación con las ofertas de trabajo. Por ejemplo, buscaban gente para la campaña de verano de 2022, buscan gente para establecimientos que ya existen o también están en la búsqueda de personal para nuevos centros que abrirán en la actualidad.

Para enviar tu CV es necesario que crees una cuenta. Así tendrás acceso a todas las ofertas que hay en los establecimientos del Grupo Bon Preu.

Últimas ofertas de empleo de Bon Preu

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

0 opiniones sobre Bon Preu

Este empresa no tiene ninguna opinión todavía