Información laboral sobre Distribucion Supermercados

BM Supermercados es el nombre por el que se conoce la línea de supermercados del País Vasco del grupo empresarial Uvesco. La sede central de la empresa se encuentra en Irún, Guipúzcoa. Cuentan con establecimientos en las 3 provincias del País Vasco, Navarra, Cantabria, La Rioja, Madrid y Ávila.

En la página principal de la empresa, en el menú inferior, se encuentra la sección de Trabaja con nosotros (https://www.bmsupermercados.es/trabaja-con-nosotros.htm). En ellas verás que puedes ver todas las ofertas que tienen en estos momentos. Si no encuentras una oferta que se adapte a tus habilidades o que esté en tu área, hay la opción de dejar tu CV. Siempre recomendamos que lo tengas actualizado y resaltes las habilidades específicas para la posición que estás buscando.

Otra alternativa es ir tú mismo a alguno de los establecimientos que tengas en tu área y dejes el CV. Lo ideal es que contactes con la persona encargada del establecimiento. Si están buscando a alguien, puede que te hagan una entrevista justo en el momento que dejas tu currículum, por lo que te recomendamos que estés preparado si eso sucede.

Últimas ofertas de empleo de Distribucion Supermercados

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

0 opiniones sobre Distribucion Supermercados

Este empresa no tiene ninguna opinión todavía