Información laboral sobre Lider Aliment

Lider Aliment es una empresa extremeña con sede en Zafra, dedicada a la distribución y a la explotación de supermercados. Eso se hace de forma directa o a través de franquicias, así como el desarrollo de productos y marcas. Operan bajo la marca SPAR.

En su página web no existe una sección en donde se puedan ver las ofertas que tienen en estos momentos. Sin embargo, sí que cuentan con una página de Atención al Cliente en donde aparece un email a donde se puede enviar el CV. Lo más segura es que esta cuenta de correo reciba muchos mensajes, por lo que te recomendamos que seas muy claro en el asunto cuál es la posición que te interesa. Así, en el caso de que haya una posición relacionada con lo que quieres, la persona responsable de la cuenta lo verá de forma rápida y podrá ver tu candidatura.

Como alternativa, puedes dirigirte a los establecimientos SPAR si tienes alguno cerca de tu domicilio o en la zona donde quieres trabajar. Da tu CV a la persona responsable del establecimiento. Puede ser que esa persona sea la responsable de contratación para ese establecimiento, por lo que te recomendamos que tengas buena presencia cuando vayas a dejar tu currículum y estés preparado para hacer una entrevista.

Últimas ofertas de empleo de Lider Aliment

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

1 opiniones sobre Lider Aliment

#1 Raúl Martínez nogales 14/01/2023 16:51
Quiero enviar mi currículum vittae a esta empresa