Ciudades donde más contratan

Estadísticas clave

7
ofertas en los últimos 6 meses
Julio
el mes con
más ofertas
Martes
el mejor día de
la semana
71.43%
piden
inglés
57.14%
piden
experiencia

Información laboral sobre Dachser spain air & logistics

Dachser Spain Air & Logistics es una empresa que ofrece servicios de logística integral, transporte aéreo y logística portuaria para el comercio internacional. Está especializada en embarques de alto valor aéreos, y cuenta con servicios especializados de transporte terrestre a través de granel, contenedor y rampa. La empresa opera desde sus sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Alicante, Bilbao y Valencia.

Dachser Spain Air & Logistics ofrece soluciones de transporte personalizadas para satisfacer las necesidades de sus clientes. Los servicios que ofrece incluyen transporte global expreso, puerta a puerta, exportación/importación, gestión de contenedores, procesamiento aduanero y seguimiento global.

La empresa ofrece diversos puestos de trabajo en áreas como administración, contabilidad y finanzas, recursos humanos, operaciones, marketing, atención al cliente y ventas. Los requisitos para trabajar en Dachser Spain Air & Logistics dependen del puesto en concreto al que se desee postular. Muchos puestos requieren al menos un título en negocios, contabilidad, ciencias de la gestión o algo similar. Además, los candidatos deben tener un nivel de español fluido, conocimientos avanzados de herramientas informáticas (por ejemplo, Microsoft Office) y, en algunos casos, conocimientos de inglés o alemán.
  • dachser españa
  • dachser valencia
  • dachser alicante
  • dasher logística
  • dascher valencia
  • tracking dascher
  • azkar dascher
  • dachser intelligent logistics
  • dachser azkar
  • dachser madrid
  • dachser telefono

Últimas ofertas de empleo de Dachser spain air & logistics

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

6 opiniones sobre Dachser spain air & logistics

#6 NORIEl BETANCUR TREJOS 10/03/2023 15:27
Me gustaría trabajar con dachser por q es una empresa seria y responsable.soy conductor serio y responsable y con deseos de superarme más
#5 Melo Fernandes Da Costa 27/08/2021 11:48
Quiero trabajar de repartidor con carnet B, soy serio y curante
#4 Gustavo del puerto 02/12/2020 11:44
Soy chófer profecional y chófer de autobuses. Quisiera trabajar con vosotros gracias
#3 Efrain 12/11/2020 00:45
Hola, sería un enorme placer y un gran honor formar parte de vuestra empresa. Soy una persona a dinámica, trabajadora, buen compañero y con muchas ganas y necesidad. Muchas gracias me despido. Un cordial saludo.
Poseo una amplia trayectoria en el área administrativa 18 años sector público Venezuela estoy actualmente en Vigo en búsqueda de empleo
#2 José 05/10/2018 12:43
preciso trabajo como conductor repartidor con veinte años de esperiencia
#1 Eduardo Carrión Fernandez 12/02/2018 06:22
Hola, sería un enorme placer y un gran honor formar parte de vuestra empresa. Soy una persona a dinámica, trabajadora, buen compañero y con muchas ganas y necesidad. Muchas gracias me despido. Un cordial saludo.