Información laboral sobre Grupo Luis Piña

Grupo Luis Piña es una empresa española con sede en Jaén que ofrece una amplia gama de productos y servicios. Está especializada en distribución de productos alimentarios frescos, congelados y de loncheado, frutos secos y tés, así como en la fabricación de productos lácteos y charcutería que se venden a través de grandes superficies y minoristas en toda España. La compañía opera a nivel nacional desde su fundación en 2000, y cuenta con varias fábricas, oficinas administrativas y almacenes distribuidos por los principales territorios de España como en Valencia, Madrid, Barcelona, Murcia, Almería y Jaén.

Grupo Luis Piña ofrece una variedad de puestos de trabajo en varios ámbitos, incluyendo el mantenimiento y la producción, ventas y marketing, finanzas, logística y almacenaje, mercadotecnia, investigación y desarrollo, talento humano, entre otros. Sus requisitos para contratar a alguien van desde un bachillerato hasta una maestría, dependiendo de los puestos. Además, se ofrece formación interna para la promoción de carreras profesionales y también se proporcionan bonos y beneficios adicionales para mantener a los empleados motivados.
  • luis piña supermercados
  • luis piña telefono
  • luis pina andújar teléfono
  • jose luis pina
  • luis piñana
  • andalucia 321
  • eurocash
  • iliturgitana de hipermercados
  • luis piña sa telefono
  • luis andujar sl
  • luis piña andújar

Últimas ofertas de empleo de Grupo Luis Piña

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

10 opiniones sobre Grupo Luis Piña

#10 Lourdes Ibáñez Morilla 02/08/2023 13:46
Me encantaría poder entrar a formar parte de una empresa en la que poder aplicar todos mis conocimientos y, al mismo tiempo, que me permita desarrollarme profesionalmente. Gracias a mi formación especializada, puedo aportar valores y seguir desarrollándome profesionalmente como persona organizada que soy.Tengo gran motivación, soy capaz de adaptarme a cualquier circunstancia y dar siempre lo mejor de mí, al mismo tiempo que me esfuerzo por trabajar en equipo y aportar valores como los del compañerismo.
Soy capaz de adaptarme a cualquier circunstancia, dar siempre lo mejor de mi y por supuesto aprender en el caso necesario.
#9 Juan Pablo 29/03/2023 10:53
Hola buenas , disponible para trabajar en lo que sea que me necesiten , bastantes años de experiencia logística almacenamiento y reparto , disponibilidad horaria y geográfica con vehículo propio , un saludo gracias
#8 Miguel Ángel 15/01/2022 12:11
Hola me llamo Miguel , me ofrezco como repartidor 37 años ..todos los carnet CAP y adr en vigor .. un saludo.
#7 Abdou 17/09/2020 16:11
Soy repartidor con carnet c + cap con experiencia
#6 Francisco del pino Gutiérrez 27/07/2020 01:21
Hola tengo 32años llevo desde el 4de mayo del 2020 con incapacidad permanente total tengo muchas ganas de trabajar tengo experiencia en almacén
#5 María Dolores 11/11/2019 12:24
Hola buenos días, escribo por que estoy buscando trabajo,
Soy una chica joven y responsable.
Me encantaría encontrar y trabajar.
Aver si hay suerte.
Muchas gracias y un saludo
#4 Antonio rivas raez 17/07/2019 22:58
Envio mi CV para poder trabajar en vuestra empresa mucha experiencia carga y descarga ,carretilla,mozo repartidor vehículos pesados plataforma elevadora desguesador .
#3 oscar 07/03/2019 18:47
e leido que necesitan un chico para puesto de trabajo de reponedor y creo que ese empleo da con mis condiciones
#2 María del Mar García Suárez 08/10/2017 19:43
Hola soy una chica joven en edad de trabajar tengo 23 años y me gustaría formar parte de vuestro equipo ya que soy compradora habitual de sus productos y me gustaría formar parte de esta gran empresa. Un cordial saludo.
#1 Sara 19/07/2017 09:37
Chica responsable simpatica y me adapto a todo tipo de trabajo