Amazon Los Prados - Centro logístico

Qué hay que hacer para trabajar en Amazon Los Prados - Centro Logístico:

Amazon es una gigante del comercio online, no solo en España sino a nivel mundial. ¿Qué tal si trabajas ahí e incorporas experiencia y crecimiento a tu vida profesional? ¡vamos que es sencillo! En su centro logístico ubicado en Los Prados, tendrás la oportunidad de mandar tu currículo y así obtener una vacante de empleo. 

El centro logístico que Amazon tiene en Los Prados, es relativamente nuevo y su inauguración fue a mediados del 2019. Es uno de los tantos planes de la empresa para expandir sus operaciones en Europa, y esa estima que prontamente realice nuevas inversiones, lo que significa que existirán más vacantes de empleo. Los requisitos exigidos por la empresa no son imposibles de cumplir, así que échales un vistazo y anímate:

  • Dominio del español y de ser posible inglés.
  • Destreza para trabajo en equipo, y en ambientes dinámicos.
  • Ser mayor de edad y residir en Los Prados (Málaga).
  • Responsabilidad al máximo con los objetivos de la empresa, respaldando al cliente en cualquier situación.
  • Experiencia en logística.
  • Poder mantener horarios laborales dinámicos o rotativos.

El centro de logística de Amazon en Los Prados tiene un total de 13.000 metros cuadrados, y fue firmado bajo contrato con Adif, quien ha realizado la construcción de los almacenes. Estos últimos albergan mercancía de todo tipo, recordemos que venden electrónicos, productos del hogar, ropa, zapatos, smartphones ¡absolutamente de todo! No por nada están posicionados como los primeros en el e-commerce.

Los empleos que requieren son de todo tipo, desde pickers, hasta personal para mantenimiento de los almacenes. Además, puede que requieran profesionales de marketing, diseño y otras áreas para la publicidad del nuevo centro de logística. Es un entorno de trabajo muy variado.

Comunicarse con Amazon España para solicitar un empleo es sencillo, solo envíalo a través de Amazon Jobs, su web dedicada a la recepción de este tipo de documentos. Atienden las 24 horas, así que anímate, ¡puede ser la oportunidad que estabas esperando! ¿Imaginas trabajar en la empresa con mayor nivel económico para ventas online de todo el mundo?

Opiniones sobre la empresa

Entiendo que no estoy subiendo mi CV, sino comentando sobre la empresa. Si quisiera subir mi CV usaría la herramienta habilitada para ello.

Esta empresa no tiene ninguna opinión todavía