Centro logístico Mercadona Granadilla de Abona

Qué hay que hacer para trabajar en Centro Logístico Mercadona Granadilla de Abona:

Mercadona y su red de supermercados en España está en plena época de expansión y en su Centro logístico Granadilla de Abona, puede que requieran vacantes para sus operaciones de empaquetado, carga y descarga y transporte de productos. Los requisitos exigidos por parte de la empresa son pocos, y no será necesaria experiencia previa, por lo que podría ser tu oportunidad para crecer en el ámbito profesional. Para ello, puedes enviar tu currículo de forma online en su web.

Trabajar en el Centro Logístico Granadilla de Abona (Tenerife) involucra laborar 40 horas semanales, y poder manejar coordinación en equipo. Los puestos que la empresa solicita son picker (preparador de pedidos) o transportistas, que estén comprometidos con el objetivo mismo de Mercadona.  

En cuanto a la formación del empleado, quedará por parte de los supervisores, así que optar por una de sus vacantes podría ser ese trabajo que tanto estabas esperando.  Puedes solicitar mayor información si te pones en contacto con ellos, a través del teléfono +34 922 44 70 38

Este centro logístico es uno de los más importantes en toda Canarias, y supone una inversión de más de 45 millones de euros por la empresa. Su objetivo principal es el de abastecer a 40 supermercados locales de la compañía, demostrando su compromiso con la comunidad. Por ende, siempre se requiere de nuevo personal, sobre todo a nivel de preparación de paquetes.

De hecho, durante navidad se estima que Mercadona solicita al menos 10.000 empleados extra para poder abarcar la gran cantidad de pedidos. Recordemos que su gama de productos parte desde el área de limpieza, hasta alimentos, e implementos para el hogar. 

Así que dicho esto, ¿Qué estás esperando para enviar tu currículo? Es tu oportunidad de iniciar a formarte laboralmente, y obtener ingresos sin necesidad de experiencia previa. Las oportunidades siempre están disponibles, y en una empresa con la trayectoria de Mercadona, creemos que vale la pena ser empleado.

Opiniones sobre la empresa

Entiendo que no estoy subiendo mi CV, sino comentando sobre la empresa. Si quisiera subir mi CV usaría la herramienta habilitada para ello.

Esta empresa no tiene ninguna opinión todavía