Huévar centro distribución Mercadona

Qué hay que hacer para trabajar en Huévar Centro Distribución Mercadona:

No debes perder la oportunidad de iniciar tu carrera como parte de la gran cadena de supermercados Mercadona, quien, con su nuevo centro de distribución en Huevar, pretende expandir sus actividades. Están buscando personal constantemente, por ello renuevan la plantilla de forma periódica, y sin exigir grandes requisitos. Si deseas mejorar tu calidad de vida y obtener ingresos, haz la solicitud a través de este enlace y envía tu CV con tus datos.

Este nuevo centro de distribución implicó la inversión de 35 millones de euros, y representa una excelente fuente de empleo para más de 300 personas. Son 88.000 metros cuadrados preparados para almacenar y distribuir productos frescos, además se presume que para el 2021 habrá otra extensión de 53.000 metros extras. Además, cuenta con el sistema de recogida automática para carnes y legumbres denominado PPG (Picking).

Lo mejor de todo es que para entrar a Mercadona no es necesario contar con años de formación, ya que la propia empresa llevará el proceso de enseñanza a todos sus trabajadores. El resto de requisitos involucra:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Residir en zonas cercanas a Huévar o Sevilla.
  • Haber aprobado satisfactoriamente los Estudios Secundarios Obligatorios.
  • Cumplir horarios de lunes a sábado, con turnos que pueden ser cambiantes.

En total la distribución de alimentos dará basto para 167 mercados de la compañía, que a su vez sirven de fuente de trabajo para más de 800 trabajadores. Por ende, la demanda es altísima y tienes oportunidad de encontrar un buen trabajo. No solo conseguirás ingresos económicos, sino tener formación laboral que será tu inversión para el futuro.

Si tienes planteado iniciar como empleado de Mercadona, solo debes comunicarte al teléfono +34 900 500 103, donde te darán mayor información sobre las vacantes de empleo. Anímate y envía tu CV, estamos seguros de que podrás ser parte de la familia de supermercados más grande de España.

Opiniones sobre la empresa

Entiendo que no estoy subiendo mi CV, sino comentando sobre la empresa. Si quisiera subir mi CV usaría la herramienta habilitada para ello.

Esta empresa no tiene ninguna opinión todavía