Centro logístico Carrefour Azuqueca de Henares

Qué hay que hacer para trabajar en Centro Logístico Carrefour Azuqueca de Henares:

Desde 1963 Carrefour ha demostrado ser una cadena de supermercados imparable, y lista para atender cualquier tipo de solicitud de su clientela. Es por eso, que no paran de extender sus actividades de inversión y han creado un nuevo centro de logística ubicado en Azuqueca de Henares, donde pretenden dar abasto a la mayoría de sus establecimientos de la región. Esta puede ser tu oportunidad para encontrar empleo, y lograr entrar, tan solo deberás enviar tu CV, y consultar la disponibilidad de vacantes. ¡Vamos que vale la pena!

Carrefour ha creado este nuevo centro logístico de la mano de Merlin Properties, y con un total de 98.000 metros cuadrados. En total, se estima que más de 300 personas trabajen y den vida al lugar, de donde ser abastecerán los mercados de la región en La región de Castilla-La Mancha. ¿Qué es lo mejor de todo? El sitio está totalmente equipado para ofrecer la mejor atención y a su vez, permitir que los trabajadores estén en condiciones óptimas.

Ahora bien, veamos los requisitos exigidos por la empresa para que puedas entrar a su plantilla de empleados.

  • Tener un mínimo de 18 años de edad.
  • Pertenecer a la zona de Castilla-La Mancha, y demostrarlo mediante documentación.
  • Haber aprobado los estudios secundarios o haber aprobado un Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI).
  • Deberás hacer un pequeño test relacionado con el puesto que vayas a ocupar.
    No se exigen años de experiencia previa.

Los puestos que mayormente buscan dentro de este centro logístico, involucra personal capacitado para cuidado de almacenes, transporte y manejo de alimentos o mantenimiento del apartado electrónico de las naves (refrigeración, dispositivos automatizados). Los requisitos pueden variar según lo que busques.

En cuanto a los horarios, estos son variados, así que deberás preguntar llamando al 914 908 900. Atienden desde las 10:00 AM hasta las 20:00 PM. De igual forma, te invitamos a que envíes tu currículo, vale la pena para ganar experiencia y ¿Qué mejor que trabajar en una cadena de supermercados de su renombre?

Opiniones sobre la empresa

Entiendo que no estoy subiendo mi CV, sino comentando sobre la empresa. Si quisiera subir mi CV usaría la herramienta habilitada para ello.

Esta empresa no tiene ninguna opinión todavía