Información laboral sobre Centro Logístico Carrefour Azuqueca de Henares

Desde 1963 Carrefour ha demostrado ser una cadena de supermercados imparable, y lista para atender cualquier tipo de solicitud de su clientela. Es por eso, que no paran de extender sus actividades de inversión y han creado un nuevo centro de logística ubicado en Azuqueca de Henares, donde pretenden dar abasto a la mayoría de sus establecimientos de la región. Esta puede ser tu oportunidad para encontrar empleo, y lograr entrar, tan solo deberás enviar tu CV, y consultar la disponibilidad de vacantes. ¡Vamos que vale la pena!

Carrefour ha creado este nuevo centro logístico de la mano de Merlin Properties, y con un total de 98.000 metros cuadrados. En total, se estima que más de 300 personas trabajen y den vida al lugar, de donde ser abastecerán los mercados de la región en La región de Castilla-La Mancha. ¿Qué es lo mejor de todo? El sitio está totalmente equipado para ofrecer la mejor atención y a su vez, permitir que los trabajadores estén en condiciones óptimas.

Ahora bien, veamos los requisitos exigidos por la empresa para que puedas entrar a su plantilla de empleados.

  • Tener un mínimo de 18 años de edad.
  • Pertenecer a la zona de Castilla-La Mancha, y demostrarlo mediante documentación.
  • Haber aprobado los estudios secundarios o haber aprobado un Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI).
  • Deberás hacer un pequeño test relacionado con el puesto que vayas a ocupar.
    No se exigen años de experiencia previa.

Los puestos que mayormente buscan dentro de este centro logístico, involucra personal capacitado para cuidado de almacenes, transporte y manejo de alimentos o mantenimiento del apartado electrónico de las naves (refrigeración, dispositivos automatizados). Los requisitos pueden variar según lo que busques.

En cuanto a los horarios, estos son variados, así que deberás preguntar llamando al 914 908 900. Atienden desde las 10:00 AM hasta las 20:00 PM. De igual forma, te invitamos a que envíes tu currículo, vale la pena para ganar experiencia y ¿Qué mejor que trabajar en una cadena de supermercados de su renombre?

Últimas ofertas de empleo de Centro Logístico Carrefour Azuqueca de Henares

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

7 opiniones sobre Centro Logístico Carrefour Azuqueca de Henares

#7 Mohamed 28/03/2022 20:11
Estoy buscando trabajo cómo mozo de almacén tengo experiencia y papeles en regla
#6 Gisela 18/03/2022 14:21
Hola me gustaría trabajar con ustedes y aprender y desarrollarme en logística y desarrollar en grupo. Soy una persona seria y dinámica en mi trabajo con lo cual busco algo de logística y aprender más attengisela
#5 Joana Gilabert Calleja 23/08/2021 09:51
Perdona con capacidad de trabajar en grupo, ganas de aprender puntual y con don gentes
#4 francisco jose cano carcedo 19/03/2021 18:01
experiencia en el mundo de la logistica almacenaje y distribucion durante 15 años encargado de logistica de primeras marcas con personal a mi cargo
#3 Persida Lavinia Bulucz 11/02/2021 11:31
Mi experiencia profesional hasta la fecha, demuestra la capacidad para trabajar tanto sola como en equipo, tomar decisiones y aceptar responsabilidades. Me considero una persona dinámica, trabajadora y con gran voluntad para aprender, por eso creo que podría encajar satisfactoriamente en el equipo de la empresa.
Gracias, un saludo
#2 Raquel González García 31/01/2021 16:41
Me gustaría trabajar con ustedes en el almacén de Azuqueca. Soy persona seria, responsable y con ganas de superación. Gracias.
#1 Inmaculada Lucena Martínez 02/12/2020 23:21
En base a lo que he leído sobre la nueva logística de carrefour me parece una muy buena iniciativa , más aún en los tiempos en los que estamos, brindar oportunidades laborales en su empresa a las personas.