INDITEX Tordera Plataforma Logística

Qué hay que hacer para trabajar en Inditex Tordera Plataforma Logística:

INDITEX Tordera está en búsqueda de nuevos mozos de almacén, capaces de mejorar su red de logística. ¿Entonces por qué no enviar tu CV y así mejorar tus ingresos? Las vacantes están disponibles durante todo el año, y debes considerar que, este grupo representa uno de los más grandes en toda España, por lo que ser parte de su motor laboral podría ser el impulso que necesitas para tu vida profesional. ¿Conoces los requisitos y ventajas de sus puestos en Tordera? Conozcámoslos a fondo.

Primero que nada, debes saber que, si hay oportunidad de empleo, debido a que la inversión en el área de Tordera, para su logística ha sido de más de 200 millones de euros. De hecho, en el periodo comprendido entre 2011 y 2015, su plantilla de trabajadores para su centro aumentó de 950 a 1500. Eso representa casi un 40% del total.

Ahora bien, los requisitos de la empresa son bajos, tan solo deberás tener 2 años de experiencia en logística o reparto de paquetes. A menudo solicitan informáticos para trabajar con sus sistemas automatizados, inventarios y áreas pertinentes; en ese caso puede que cambien un poco las exigencias.

Para mozo de almacén, en líneas generales exigen lo siguiente:

  • Que seas mayor de 18 años y residas en el área de Tordera, para una mayor facilidad a la hora de llegada.
  • Que tengas experiencia con trabajos en equipo, seas proactivo y puedas mantener un grado aceptable de comunicación con el personal.
  • Es un plus, si eres apasionado por la moda, ya que como debes saber es el ámbito donde se maneja la empresa.
  • En cuanto estudios, solo exigirán que hayas aprobado satisfactoriamente la secundaria (Estudios Secundarios Obligatorios).

La empresa tiene su propio portal web donde constantemente se está publicando toda oferta de empleo disponible. A través de allí, podrás adjuntar y enviar tu CV. Recuerda elaborarlo cuidadosamente, evitando omitir algún detalle importante sobre tu formación académica, y trabajos previos. Ante cualquier duda, puedes llamar al +34 937 64 00 24.

Opiniones sobre la empresa

Entiendo que no estoy subiendo mi CV, sino comentando sobre la empresa. Si quisiera subir mi CV usaría la herramienta habilitada para ello.

Esta empresa no tiene ninguna opinión todavía