Mercadona centro logístico San Isidro

Qué hay que hacer para trabajar en Mercadona Centro Logístico San Isidro:

Desde 1977 Mercadona se preocupa por ofrecer una excelente calidad en cuanto a la venta de productos de diversa naturaleza. Es una larga trayectoria, con la que se ha ganado la confianza de millones en España, y Portugal. Su catálogo de productos es variado y pensando en cubrir las necesidades del usuario final. Si estás pensando trabajar en su nuevo centro logístico ubicado en San Isidro (Alicante), puedes enviar tu CV a través de su enlace en la web de la empresa.

El centro logístico San Isidro, fue construido en 2019 y su ampliación se retomará durante el periodo del 2021. Dispone de 53.000 metros cuadrados y se caracteriza por almacenes de última tecnología y servicio de recogida automatizada. Trabajar con ellos asegura que cuentas con el respaldo de uno de los Departamentos de Recursos Humanos con altos estándares, además de convenios con los principales sindicatos del país.

La empresa busca formar a sus empleados contando con un modelo de trabajo que fomenta la equidad y el crecimiento profesional.  Si deseas conseguir un empleo dentro de sus instalaciones, también puedes solicitar información poniéndote en contacto a través de su línea telefónica:  966657200.

Algunos de los requisitos para entrar en la empresa son:

  • Ser mayor de edad.
  • Poseer título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Residir en Alicante, preferiblemente San Isidro.
  • Alto desempeño en trabajo en equipo.
  • Disponibilidad para trabajar en horarios comprendidos de lunes a sábado.

La cadena de supermercados Mercadona constantemente está renovando a su personal, además de ofrecer puestos que involucran a profesionales de informática (para el control de sus sistemas automatizados), logística, manipulación de alimentos y seguridad industrial. Por lo tanto, si deseas ser parte de su abanico de empleados, te invitamos a que envíes tu currículo con tus datos, experiencia y grado académico. En el menor tiempo posible recibirás respuesta, así que ¡inténtalo!

Opiniones sobre la empresa

Entiendo que no estoy subiendo mi CV, sino comentando sobre la empresa. Si quisiera subir mi CV usaría la herramienta habilitada para ello.

  • #4 - EMPLEADO MOZO DE ALMACEN.
    - DISPOSICION DE CARNET (B, C1, BTP)
    - HORAIO FLEXIBLE.
    Escrito por: SERGIO MATEO RIQUELME, el 15/10/2020
  • #3 Me han dado buenas referencias sobre el trabajo de la empresa , para mi seria una gran oportunidad trabajar para Mercadona(logística).
    Tengo experiencia en moz@ de almacén 4 años. Me encantaría seguir aumentando mi experiencia labora.
    Escrito por: Estefania, el 07/09/2020
  • #2 Me han dado buenas referencias sobre el trabajo de la empresa , para mi seria una gran oportunidad trabajar para Mercadona(logística)
    Escrito por: Víctor Carmona Martin, el 10/05/2020
  • #1 Me han dado muy buenas referencias sobre el trabajo en la empresa (en logística), para mí sería una gran oportunidad trabajar para Mercadona.
    Escrito por: Víctor Carmona Martin, el 10/05/2020