INDITEX Logística Arteixo

Qué hay que hacer para trabajar en Inditex Logística Arteixo:

Entrar como empleado en el gran grupo de tiendas textiles, no es tan complicado como crees. De hecho, te aseguramos que tienes una buena oportunidad si tan solo presentas tu CV y cumples con los requisitos exigidos. La empresa es una de las más grandes en España, y requieren constantemente nuevo personal para mantener optima su logística.  Para tu suerte, han abierto un nuevo centro logístico en Arteixo (A Coruña).

No se puede negar que INDITEX, desde su fundación en 1985, solamente ha cosechado éxitos. Se trata de un grupo de varias tiendas de ropa, incluyendo Pull&Bear, Zara o Bershka. Su secreto, no es más que tener grandes almacenes donde tan solo en el de Arteixo, trabajan más de 900 personas. Su aporte a la región, se estima que sea de 1 millón de euros tan solo en impuestos directos y posiciona como la 5ta empresa a nivel nacional.

Su última inversión en Arteixo, con la ampliación de su edificio textil central, superó los 90 millones de euros. Por lo tanto, es una gran fuente de empleo que no puedes dejar pasar por alto. Las contrataciones de personal son muy frecuentes dado a su alta demanda. Los requisitos son bajos, así que no te preocupes. Aquí te los presentamos:

  • Ser mayor de 18 años y residir en la zona de Arteixo.
  • Experiencia en almacenes, logística, transporte o recogida de paquetes.
  • Capacidad de laborar en equipo, y en horarios variados de lunes a sábado.
  • La experiencia previa en atención al cliente es un plus considerado.

Al ser una empresa tan grande, las condiciones laborales de calidad están aseguradas. Además, considera que este tipo de empleo no solo mejorará tu calidad de vida por mayores ingresos económicos, sino que te beneficiará a nivel de experiencia adquirida. No dudes en enviar tu CV, la oportunidad de tu vida está en INDITEX y su centro logístico de Arteixo.

Opiniones sobre la empresa

Entiendo que no estoy subiendo mi CV, sino comentando sobre la empresa. Si quisiera subir mi CV usaría la herramienta habilitada para ello.

Esta empresa no tiene ninguna opinión todavía