Información laboral sobre Inditex Logística Arteixo

Entrar como empleado en el gran grupo de tiendas textiles, no es tan complicado como crees. De hecho, te aseguramos que tienes una buena oportunidad si tan solo presentas tu CV y cumples con los requisitos exigidos. La empresa es una de las más grandes en España, y requieren constantemente nuevo personal para mantener optima su logística.  Para tu suerte, han abierto un nuevo centro logístico en Arteixo (A Coruña).

No se puede negar que INDITEX, desde su fundación en 1985, solamente ha cosechado éxitos. Se trata de un grupo de varias tiendas de ropa, incluyendo Pull&Bear, Zara o Bershka. Su secreto, no es más que tener grandes almacenes donde tan solo en el de Arteixo, trabajan más de 900 personas. Su aporte a la región, se estima que sea de 1 millón de euros tan solo en impuestos directos y posiciona como la 5ta empresa a nivel nacional.

Su última inversión en Arteixo, con la ampliación de su edificio textil central, superó los 90 millones de euros. Por lo tanto, es una gran fuente de empleo que no puedes dejar pasar por alto. Las contrataciones de personal son muy frecuentes dado a su alta demanda. Los requisitos son bajos, así que no te preocupes. Aquí te los presentamos:

  • Ser mayor de 18 años y residir en la zona de Arteixo.
  • Experiencia en almacenes, logística, transporte o recogida de paquetes.
  • Capacidad de laborar en equipo, y en horarios variados de lunes a sábado.
  • La experiencia previa en atención al cliente es un plus considerado.

Al ser una empresa tan grande, las condiciones laborales de calidad están aseguradas. Además, considera que este tipo de empleo no solo mejorará tu calidad de vida por mayores ingresos económicos, sino que te beneficiará a nivel de experiencia adquirida. No dudes en enviar tu CV, la oportunidad de tu vida está en INDITEX y su centro logístico de Arteixo.

Últimas ofertas de empleo de Inditex Logística Arteixo

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

7 opiniones sobre Inditex Logística Arteixo

#7 Alicia 07/08/2023 02:39
Hola. Me gustaría muchísimo trabajar con vosotros. Tengo mucha experiencia en el sector, ya que llevo trabajando en los almacenes 20 años.En poco tiempo me mudo A Coruña y mi deseo es poder trabajar en vuestra empresa.Espero recibir pronto vuestra respuesta .
#6 Estrella Rivas Viña 10/06/2023 18:38
Buenas tardes, estoy interesada en trabajar con vosotros... gracias
#5 Pamela 15/03/2023 19:20
Soy una chica con 15 años de experiencia en el sector. Con muchas ganas de trabajar responsable y tengo un certificado de discapacidad
#4 Daniela Alejandra 12/01/2023 19:54
Buenas tardes quería tener información para enviar mi currículum a Inditex de Arteixo a Coruña a donde podría enviarlo o dirigirme
Soy una chica que se muda a Arteixo y estaría buscando emplearme quería tener información.
Muchas gracias
#3 Sara 29/12/2022 17:19
Estoy interesada en trabajar con vosotros!
#2 Jesus Domato Patiño 12/12/2022 20:07
Tengo experiencia en Paqueteria,y a todo tipo de horario y disponibilidad!!
#1 Jesus Domato Patiño 12/12/2022 20:06
Tengo experiencia en Paqueteria,y a todo tipo de horario y disponibilidad!!