Información laboral sobre Centro Distribución Mercadona Zaragoza

Zaragoza tiene uno de los centros de distribución más amplios de Mercadona, el cual surgió luego de una inversión de 12 millones de euros. Este nuevo centro implica que un centenar de empleados serán contratados, con renovaciones constantes, por lo que puede ser una oportunidad única de conseguir trabajo en la cadena de supermercados. La empresa tiene más de 40 años de experiencia, por lo que ser parte de ellos implica buenas condiciones laborales y un considerable ingreso económico. ¡Aprovecha la oportunidad y manda tu CV!

En total han sido 120 millones de inversión dentro de sus cuatro centros de distribución, que incluyen tanto a Zaragoza como Alicante. El objetivo es lograr mantener alimentos frescos, y productos totalmente cuidados para el público, por lo que se solicitará una buena cantidad de puestos.

Pero, antes de que comiences a realizar la solicitud de empleo, conozcamos un poco los requerimientos exigidos por Mercadona en su centro de distribución de Zaragoza:

  • Cursar y aprobar los Estudios Secundarios Obligatorios.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Poder manejar horarios cambiantes (turnos de 8 AM a 8 PM) de lunes a sábado y residir en Zaragoza.

Como ves, son pocos los requisitos, aunque estos pueden variar según el puesto en el que pretendas operar. Puede que se soliciten expertos en la manipulación de alimentos, transportistas, ingenieros en mantenimiento industrial, o de informática para el uso de sus sistemas de carga y descarga automatizados.

Las condiciones de trabajo en este centro de distribución en Zaragoza son excelentes, dado a que la mayor parte del personal recibe adiestramiento. Salvo algunas excepciones como los ingenieros que se soliciten con experiencia previa, y que por obvias razones ya deberán saber manejar su campo de trabajo.

Si quieres formar parte de la familia de Mercadona en su centro de distribución de Zaragoza, puedes enviar tu currículo con toda confianza a través de su web dedicada. O bien, consulta con su personal de atención llamando a +34 976 43 62 69. No pierdas la oportunidad, ya que vale la pena para obtener experiencia e ingresos económicos.

Últimas ofertas de empleo de Centro Distribución Mercadona Zaragoza

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

1 opiniones sobre Centro Distribución Mercadona Zaragoza

#1 marian bagues fleta 18/08/2023 10:06
me gustaria trabajar con vosotros, no se como enviaros mi curriculum, gracias