Mercadona plataforma logística Parc Sagunt

Qué hay que hacer para trabajar en Mercadona Plataforma Logística Parc Sagunt:

Desde la famosa red de mercados Mercadona, siempre están en búsqueda de nuevo personal para capacitarlo y lograr mejorar su logística. Por ende, han fundado recientemente el nuevo centro logístico ubicado en Parc Sagunt, que puede ser una gran fuente de empleo. Por eso, te invitamos a que no pierdas tu oportunidad y presentes tu currículo a través de los canales oficiales, y así puedas próximamente pertenecer a la gran familia de esta compañía.

Ahora bien, entrar en Mercadona es beneficioso no solo porque mejorarás tu poder adquisitivo, sino que también estarás obteniendo experiencia laboral para el futuro. Los requisitos de la empresa son relativamente bajos, aunque esto depende del puesto a solicitar.  La lista es la siguiente:

  • Debes ser mayor de edad, y haber aprobado los estudios secundarios.
  • Tener experiencia previa en manejo de almacenes, logística y trabajo en equipo.
  • Estar residido en la zona de Parc Sagunt, Valencia.

Los puestos en este centro logístico de Parc Sagunt son variados; involucran a personal para el mantenimiento de los almacenes, manejo de los sistemas para la carga y descarga de mercancía (que en su mayoría se han informatizado).

Este centro cuenta con 136.000 metros cuadrados, con una inversión de 16.6 millones de euros, lo cual deja en evidencia el gran compromiso que tiene Mercadona con la comunidad española. Desde el 2016 ha estado invirtiendo en Valencia, en primer lugar, con 24 millones de euros y una superficie de 350.000 metros cuadrados, lo cual sin duda es una barbaridad.

Por todo ello, te invitamos que te animes a formar parte de la plantilla de trabajadores en Mercadona, y específicamente en su centro logístico Parc Sagunt. Para obtener información sobre los puestos disponibles, por favor comunícate al número telefónico: +34 631 46 06 26. Te aseguramos que valdrá la pena intentarlo.

Opiniones sobre la empresa

Entiendo que no estoy subiendo mi CV, sino comentando sobre la empresa. Si quisiera subir mi CV usaría la herramienta habilitada para ello.

Esta empresa no tiene ninguna opinión todavía