Centro logístico Leroy Merlín Torija

Qué hay que hacer para trabajar en Centro Logístico Leroy Merlín Torija:

Leroy Merlin ha abierto un nuevo centro logístico en Torija, donde pretende hacer frente a la alta demanda de la zona. Esta empresa que lleva más de 50 años en España, renueva constantemente a sus trabajadores, de los cuales se estima que son más de 10.000. Por eso, no debes perder la oportunidad de obtener un empleo con ellos, y ser parte de su logística. ¿Qué tal si envías tu CV? Veamos sus requisitos, y un repaso sobre la empresa.

A través de esta nueva inversión, más de 21.600 palets serán posicionados en estanterías de 10.5 metros de altura. Los productos con mayor demanda serán colocados en los pasillos externos, por lo que su rotación será mucho más óptima. La empresa en sí ha hecho mucho énfasis en crear nuevos centros de este tipo a lo largo de España, y requiere de mayor personal.

Leroy Merlin, se especializa en productos de jardinería, bricolaje y decoración (en líneas generales, lo que tu hogar necesita). La mayoría de las operaciones de logísticas son llevadas a cabo por ID Logistics, por lo que los empleados nuevos tendrán un periodo de aprendizaje. El resto de requisitos incluye:

  • Ser mayor de edad y residir en la zona de Torija.
  • Previa experiencia en logística, atención al cliente o transporte de carga y mantenimiento de almacenes.
  • Manejo de inglés, es muy considerado en este trabajo.
  • Haber cursado y aprobado los Estudios Secundarios Obligatorios.

Como podrás observar, los requisitos exigidos no son excesivamente altos, de hecho, podría decirse que son pocos. El salario vario según el puesto, pero la calidad de las condiciones de trabajo es alta siempre. Por ello, no debes desaprovechar la oportunidad de enviar tu CV o llama al 900813344 para consultar vacantes de empleo. También puedes acceder a sus ofertas de empleo (que se renuevan constantemente) en su sitio web.

Opiniones sobre la empresa

Entiendo que no estoy subiendo mi CV, sino comentando sobre la empresa. Si quisiera subir mi CV usaría la herramienta habilitada para ello.

Esta empresa no tiene ninguna opinión todavía