Información laboral sobre Centro Logístico Leroy Merlín Torija

Leroy Merlin ha abierto un nuevo centro logístico en Torija, donde pretende hacer frente a la alta demanda de la zona. Esta empresa que lleva más de 50 años en España, renueva constantemente a sus trabajadores, de los cuales se estima que son más de 10.000. Por eso, no debes perder la oportunidad de obtener un empleo con ellos, y ser parte de su logística. ¿Qué tal si envías tu CV? Veamos sus requisitos, y un repaso sobre la empresa.

A través de esta nueva inversión, más de 21.600 palets serán posicionados en estanterías de 10.5 metros de altura. Los productos con mayor demanda serán colocados en los pasillos externos, por lo que su rotación será mucho más óptima. La empresa en sí ha hecho mucho énfasis en crear nuevos centros de este tipo a lo largo de España, y requiere de mayor personal.

Leroy Merlin, se especializa en productos de jardinería, bricolaje y decoración (en líneas generales, lo que tu hogar necesita). La mayoría de las operaciones de logísticas son llevadas a cabo por ID Logistics, por lo que los empleados nuevos tendrán un periodo de aprendizaje. El resto de requisitos incluye:

  • Ser mayor de edad y residir en la zona de Torija.
  • Previa experiencia en logística, atención al cliente o transporte de carga y mantenimiento de almacenes.
  • Manejo de inglés, es muy considerado en este trabajo.
  • Haber cursado y aprobado los Estudios Secundarios Obligatorios.

Como podrás observar, los requisitos exigidos no son excesivamente altos, de hecho, podría decirse que son pocos. El salario vario según el puesto, pero la calidad de las condiciones de trabajo es alta siempre. Por ello, no debes desaprovechar la oportunidad de enviar tu CV o llama al 900813344 para consultar vacantes de empleo. También puedes acceder a sus ofertas de empleo (que se renuevan constantemente) en su sitio web.

Últimas ofertas de empleo de Centro Logístico Leroy Merlín Torija

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

5 opiniones sobre Centro Logístico Leroy Merlín Torija

#5 Elena 20/04/2023 00:14
Me gustaría trabajar en su EMPRESA
#4 walid 21/12/2022 01:07
DEPARTAMENTODERECURSO
HUMANOS
Gerente ejecutivo de cuentas
Recientemente he sido informado acerca de una nueva posición disponible A vuestro Cuentas en su empresa. Adjunto esta carta a mi currículum como parte de mi solicitud para este puesto. Como puede ver
en mi currículum, tengo años de experiencia, siendo ambas competencias muy necesarias para cualquier negocio. Por este motivo, dedico gran parte de mi tiempo a mejorar mi experiencia en el lugar de trabajo. Con el fin de mantenerme al día con los métodos y las tecnologías relacionados empresarial, a menudo
asisto a formaciones para actualizar mis conocimientos y mejorar mi desempeño de las tareas de apoyo
administrativo para que gestiono, así como para optimizar los sistemas y procesos. Además de mi vasta experiencia y múltiples competencias, también puedo ofrecer a su empresa nuevas ideas y una perspectiva fresca. Me encantaría poder colaborar con su organización en el futuro, así que muchas gracias por tener en cuenta mi aplicación para este puesto. Si desea más información, o quiere referencias, no dude en ponerse en contacto conmigo.
Reciba un cordial saludo
WALID ALY
#3 Luz estela Ramírez Restrepo 10/07/2022 20:15
Hola buenas tardes soy luz estela
Me gustaria aplicar para esta oferta de trabajo ya que he trabajo en logística y me desempeño muy bien.
#2 JOSE ROBERTO TORIJA ARROYO 28/04/2022 14:30
Empresa reconocida y por comentarios cercanos a mi se trabaja bien
#1 pablo jose liron barrios 06/02/2022 13:16
me encantaria trabajar para la empresa la veo seria