Mercadona centro logístico Guadix

Qué hay que hacer para trabajar en Mercadona Centro Logístico Guadix:

Conseguir empleo en Mercadona no es tan complicado como se piensa, de hecho, te mostraremos cuales son los requisitos para que saques tus conclusiones. La empresa ha invertido más de 12 millones de euros en la construcción de su relativamente nuevo centro logístico en Guadix, de donde más de un centenar de empleados. El centro abarca 100.000 metros cuadrados, por lo que deberías aprovechar la oportunidad. ¿Cuál es el proceso para ello? primero, enviar tu CV a través de su portal.

Los requisitos exigidos abarcan únicamente tener 18 años, y haber culminado satisfactoriamente los estudios secundarios. Además, poder manejar trabajo en equipo, y en algunos casos experiencia previa (aunque esto depende del tipo de puesto al cual estés optando). Por ejemplo, si deseas ser mozo de almacén, o transportista para la carga y descarga de la mercancía, el entrenamiento correrá por parte de la propia empresa.

Para otros puestos a nivel más técnico, como personal para el mantenimiento de las naves de refrigeración, o sistemas automatizados, si exigen al menos 2 años de experiencia. Por otro lado, cualquier puesto involucra ser residente de la zona de Guadix, Granada. ¡Eso es todo! Por ende, tienes oportunidad de presentar tu CV, y así poder entrar a esta prestigiosa empresa que, tiene años en España.

Desde su apertura, el centro logístico de Guadix ha generado 180 empleos de forma directa y más de 100 de forma indirecta en la región de Granada. Se caracteriza por ser totalmente equipado a nivel tecnológico, por lo que las condiciones de trabajo de calidad, están aseguradas.

Considera que trabajar para Mercadona no solo implica que crecerás a nivel de ingresos económicos, sino que también tendrás un periodo de formación profesional que, desde nuestro punto de vista, es la mejor inversión que puedes lograr. Contacta con su personal de atención, llamando al +34 958 66 54 08 y así tendrás más información respecto a las vacantes disponibles.

Opiniones sobre la empresa

Entiendo que no estoy subiendo mi CV, sino comentando sobre la empresa. Si quisiera subir mi CV usaría la herramienta habilitada para ello.

Esta empresa no tiene ninguna opinión todavía