Información laboral sobre Factor 5 - Soluciones Logísticas

Todas las grandes empresas exitosas tienen un denominador común: la logística. Si no se lleva de una forma profesional, aplicando el cálculo de cada pequeña variable en el ámbito competitivo ¡se puede fracasar! Es por eso que Factor 5 –Soluciones logísticas es una de las mejores opciones para llevar todo el apartado de transporte, manipulación y almacenaje de las PYMES en España. Y ¿Qué tal si te dijéramos que puedes entrar a trabajar con ellos? Así es, ya que puedes enviar tu CV, y optar por un nuevo puesto laboral donde no solo generarás ingresos sino experiencia.

Desde Factor 5 –Soluciones logísticas, buscan estar a la vanguardia de la tecnología, y es que sabemos que avanza demasiado rápido pero aun así no es problema para ellos. Siempre invierten en I+D para el área pertinente a la gestión, transporte, atención al cliente y manipulación de mercancía o almacenaje. Por ende, se han posicionado como expertos en el área. Pero, ¿Qué tipo de personal buscan?

Primero, buscan profesionales para el transporte de cargas, y que sean capaces de trabajar en equipo. Por otro lado, aquellos que tengan experiencia en cuidado de almacenes, o que tengan grado de informático (estudios superiores) para la gestión del apartado de automatización o sistemas de gestión. La empresa tiene desde el 2005 operando en España, por lo que estar en su plantilla de trabajadores puede ser beneficioso para tu carrera profesional.

Para enviar tu CV, puedes adjuntarlo y enviarlo en su sección dedicada de su portal web, también procura llamar al +34 949 20 60 02. Si lo prefieres también puedes ir de forma personal, sus oficinas centrales se ubican en Calle Francisco Medina y Mendoza, 28 Polígono Industrial #2, Guadalajara 19171, España.

Últimas ofertas de empleo de Factor 5 - Soluciones Logísticas

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

0 opiniones sobre Factor 5 - Soluciones Logísticas

Este empresa no tiene ninguna opinión todavía