Centro Mercadona Villadangos del Páramo

Qué hay que hacer para trabajar en Centro Mercadona Villadangos Del Páramo:

Mercadona siempre ha apostado por la expansión en toda España, y ahora ha reafirmado su compromiso con la comunidad gracias a la apertura de un nuevo centro de distribución y procesado de datos en Villadangos del Páramo. Se estima que genere 120 nuevos empleos de forma directa, y 200 de manera indirecta. Por lo tanto, puede ser tu oportunidad de entrar en la cadena de supermercados con mayores ofertas del país, siendo empleado y mejorando tus ingresos.

La generación de ganancias gracias a este centro en Villadangos es más allá de lo que se observa directamente. La empresa compró a proveedores locales, un total de 1.600 millones de euros, y subiendo sus cifras de empleos hasta casi 4.000 trabajadores en toda Castilla y León, si tomamos cifras a partir del 2018.

Mercadona tiene un marco laboral que fomenta la igualdad entre sus empleados; por ende, su plantilla tiene buenas condiciones que incluyen equipamiento, horario flexible y sobre todo formación. Los puestos que se requieren con frecuencia incluyen, personal para transporte de mercancía, mantenimiento para el almacén, o profesionales de informática para el cuidado y uso de la maquinaria automatizada. El salario puede variar en función al grado de responsabilidad, pero oscila entre 550 y 1200 euros mensuales. Tiene pocos requisitos en comparativas con otros exigidos por cadenas de supermercados competidoras; veamos cuales son:

  • Tener la mayoría de edad.
  • Haber tenido experiencia previa con logística o trabajo en equipo.
  • Mantener puntualidad en un horario comprendido de 8:00 AM a 6:00 PM, y de lunes a sábado (puede variar).
  • Haber cursado y culminado los Estudios Secundarios Obligatorios.
  • Como no podía ser de otra, pertenecer a la localidad de Castilla y León.

Si necesitas mayor información acerca de las vacantes de empleo disponibles, puedes solicitarlos a través del número de teléfono 987877599. Por otro lado, envía tu CV a su web oficial dedicada a la recepción de solicitudes. ¡Valdrá la pena intentarlo!

Opiniones sobre la empresa

Entiendo que no estoy subiendo mi CV, sino comentando sobre la empresa. Si quisiera subir mi CV usaría la herramienta habilitada para ello.

Esta empresa no tiene ninguna opinión todavía