Centro Logístico Mercadona Ciempozuelos

Qué hay que hacer para trabajar en Centro Logístico Mercadona Ciempozuelos:

Comenzar a trabajar y mejorar tu calidad de vida no es tan difícil como crees; por eso veremos cómo puedes optar por un puesto en Mercadona, y específicamente en su centro de distribución implantado en Ciempozuelos. En total son 200.000 metros cuadrados que albergan alimentos, cajas, productos, lectoras, elevadoras y cientos de empleados. Gracias a que la cadena de supermercados tiene alta demanda, requiere de personal nuevo constantemente. ¡Puede ser tu oportunidad para obtener empleo!

Mercadona considera que este centro de distribución en Ciempozuelos es “el almacén del siglo XXI”. No es para menos, ya que incluye tecnología de punta para la carga y cuidado de cada producto, antes de que sea distribuido a la línea de supermercados. De hecho, su entrada está ubicada específicamente para lograr que cada pedido sea manejado en el menor tiempo posible; desde ese pequeño detalle podemos notar el compromiso de la empresa para con sus clientes.

Ahora bien, veamos cuales son los requisitos a nivel general para entrar como operador o miembro del equipo de logística en este centro de distribución:

  • Ser residente de Ciempozuelos.
  • Demostrar mediante documentación que se ha aprobado los Estudios Secundarios Obligatorios.
  • Tener mayoría de edad.
  • Disponibilidad para horarios de lunes a sábado.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • En caso de que se requiera de un puesto a nivel técnico, disponer de 2 años de experiencia comprobables.       

Nótese que ser parte de Mercadona conlleva a muchísimos beneficios, y no solo a nivel económico. Tendrás algo nuevo que añadir a tu experiencia laboral, y, sobre todo recibirás adiestramiento por parte de una de las empresas con mayor renombre en España.

Si estás interesado en obtener mejores ingresos y experiencia, Mercadona es sin duda una excelente fuente de trabajo. Contacta con el personal encargado para el reclutamiento de empleados, llamando al +34 918 93 33 48, atienden de 8 AM a 8 PM. ¡No te detengas y aprovecha que la cadena de supermercados requiere de personal!

Opiniones sobre la empresa

Entiendo que no estoy subiendo mi CV, sino comentando sobre la empresa. Si quisiera subir mi CV usaría la herramienta habilitada para ello.

Esta empresa no tiene ninguna opinión todavía