Centro Logístico Mercadona Abrera

Carrer Segre, 34, 08630 Abrera, Barcelona.

Información laboral sobre Centro Logístico Mercadona Abrera

Con sus 116.000 metros cuadrados, el centro logístico de Mercadona, cuenta con 5 edificios preparados para procesar pedidos de todo tipo. La alta demanda que ha surgido en los últimos años, y que va de la mano con la calidad ofrecida por esta afamada cadena de supermercados, es propicia para generar empleo. Por eso, están siempre en búsqueda de nuevo personal capas de poder llevar esa carga de trabajo de manera eficiente, y a su vez que quiera formar parte de unas condiciones laborales sobresalientes. ¿Eres uno de ellos? si es así, no dudes en enviar tu CV con tus datos.

Pero, ¿Qué se necesita exactamente para poder entrar al personal de Mercadona? Desde 1977 han estado en la familia de España, y por eso tienen un compromiso tanto con los trabajadores, como con sus clientes; siendo sus exigencias pocas para entrar, pero a la vez permitiendo que crezcas profesionalmente con adiestramiento asegurado. Este último es ofrecido internamente a todos los niveles de la empresa. Ahora veamos la lista de requisitos en concreto:

  • Debes tener un mínimo de edad de 18 años y haber aprobado satisfactoriamente los Estudios Secundarios Obligatorios.
  • Demostrar mediante documentación que resides en Abrera o zonas cercanas.
  • Tener experiencia en trabajo de equipo.
  • Cumplir horarios comprendidos de lunes a sábado variables entre las 8 AM a las 8 PM.

Este nuevo edificio cuenta con 3.000 metros cuadrados para sus oficinas, sección de almacén seco y otro para productos que ameriten bajas temperaturas. Dará vida a la mayoría de supermercados de la compañía en zonas aledañas, por lo que el requerimiento de personal para mantenimiento, logística, reparto y manejo de paquetes es esencial. De igual manera se requerirá de técnicos capacitados para operar el conjunto de sistemas automatizados. Para obtener mayor información, llama al +34 938 07 63 00; ¡No olvides enviar tu CV!

Últimas ofertas de empleo de Centro Logístico Mercadona Abrera

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

4 opiniones sobre Centro Logístico Mercadona Abrera

#4 Mohammed Benchrif 14/03/2022 20:48
Buscando trabajo para mercadona
#3 Mohammed Benchrif 14/03/2022 15:09
Buchcar el trabajo en mercadona
#2 MOHAMED MEBCHOUR 03/11/2021 09:57
mi gustaria ofrecer mis servicios seria mi primer trabajo
#1 Daniel Jiménez Zarcero 13/07/2021 12:48
Me gustaria ofrecer mis servicios, envio el curriculum vivo en abrera, seria mi primer trabajo