Centro Logístico Mercadona Abrera

Qué hay que hacer para trabajar en Centro Logístico Mercadona Abrera:

Con sus 116.000 metros cuadrados, el centro logístico de Mercadona, cuenta con 5 edificios preparados para procesar pedidos de todo tipo. La alta demanda que ha surgido en los últimos años, y que va de la mano con la calidad ofrecida por esta afamada cadena de supermercados, es propicia para generar empleo. Por eso, están siempre en búsqueda de nuevo personal capas de poder llevar esa carga de trabajo de manera eficiente, y a su vez que quiera formar parte de unas condiciones laborales sobresalientes. ¿Eres uno de ellos? si es así, no dudes en enviar tu CV con tus datos.

Pero, ¿Qué se necesita exactamente para poder entrar al personal de Mercadona? Desde 1977 han estado en la familia de España, y por eso tienen un compromiso tanto con los trabajadores, como con sus clientes; siendo sus exigencias pocas para entrar, pero a la vez permitiendo que crezcas profesionalmente con adiestramiento asegurado. Este último es ofrecido internamente a todos los niveles de la empresa. Ahora veamos la lista de requisitos en concreto:

  • Debes tener un mínimo de edad de 18 años y haber aprobado satisfactoriamente los Estudios Secundarios Obligatorios.
  • Demostrar mediante documentación que resides en Abrera o zonas cercanas.
  • Tener experiencia en trabajo de equipo.
  • Cumplir horarios comprendidos de lunes a sábado variables entre las 8 AM a las 8 PM.

Este nuevo edificio cuenta con 3.000 metros cuadrados para sus oficinas, sección de almacén seco y otro para productos que ameriten bajas temperaturas. Dará vida a la mayoría de supermercados de la compañía en zonas aledañas, por lo que el requerimiento de personal para mantenimiento, logística, reparto y manejo de paquetes es esencial. De igual manera se requerirá de técnicos capacitados para operar el conjunto de sistemas automatizados. Para obtener mayor información, llama al +34 938 07 63 00; ¡No olvides enviar tu CV!

Opiniones sobre la empresa

Entiendo que no estoy subiendo mi CV, sino comentando sobre la empresa. Si quisiera subir mi CV usaría la herramienta habilitada para ello.

Esta empresa no tiene ninguna opinión todavía